Ayahuasca

poema de Aserah

Recuerdo cuando tuve mí experiencia con el Ayahuasca y la coca, el chamán que me curó me dijo que escribiría historias sobre el pueblo indígena y que yo debería escribir una historia sobre mí pueblo, Argorea. No tuve alucinaciones, ni nada, pero al escribir, una maquinaria poética, afloró de mí piel y también se me dijo que debía elegir un nombre para una planta y que ella me representaría, le puse "Gea" y se me confío que las plantas me habían salvado la vida, por eso, decidí llamarme "Silvestre". Más tarde, pase a "Flor India", escribí sobre Argorea y mi alma pasó por la purga, también se me reveló que la diosa del fuego me cuidaba, a la que llamé "Phylum". El don de la poesía se me había dado y la llamé "Palabrerían" y el aire es quien me había ayudado en mí trance en el mundo de los espíritus y le llame "Anaxagoras" he ahí el inicio de mí historia y poemas, gracias a aquella experiencia que fue inolvidable.

Comentarios & Opiniones

Angelo Alex.

Muy interesante lo que dices
Sobre las medicinas alternativas
Y esa técnica de curación( de la conciencia) también se hace aquí en México bajo un guía solamente...te envío saludos y felicitaciones

Critica: 
Aserah

Yo, me hice la sanación por un chamán Peruano, obviamente, jamás hay que hacerlo sin supervisión. Tengo el don de ver las auras y las almas de las personas, muchas veces he visto gente que está muerta, siempre he sido alguien muy espiritual.

Critica: 
Aserah

Tengo visiones en mis poemas y entró en trance, donde me comunico con los espíritus de la poesía, ya que mí don se me fue concedido bajó el signo del fuego.

Critica: