Tu mi pañuelo

poema de Luna negra

Aunque no estés padre mío, una zamba hace que te sienta cerca mío, tus ojos, tu voz en la guitarra yo siento. Tu amor acariciándome incondicionalmente al desplegarse por los aires y sarandear en mi manos . Oir tus pasos al compas de tu música, de tu voz sabia y fuerte... Te busco en cada canción, en cada guitarra, en cada pañuelo al descansar en mis manos como el final de una danza.
Viejo querido, mi pago querido, mi tierra querida, una canción es suficiente para traerte de nuevo a mi memoria y que descanses en mi corazón como cada noche, como cada tarde, como cada dia, aquí estoy buscándote en mi propio paso ya que soy lo que tú dejaste, me busco a mi misma porque así te encuentro, soy tus raíces, tu fruto, tu amor infinito, porque gracias a ti soy lo que soy. Y en una danza te vuelvo a dejar para que vueles alto y seas libre, que alcances el cielo y me traigas un pedacito aquí...
Te busco y te libero, me busco y te encuentro... Te libero pañuelo de mis lágrimas para que recojas un poquito de ese cielo que siempre quisiste para mí, tu mi pañuelo.

Comentarios & Opiniones

Luna negra

Gracias Angel querido por leerme. Un abrazo grande!!!

Critica: 
Gotzon

Hermoso homenaje a tu padre y su legado! bellas letras que transmiten amor cristalino y verdadero! un gusto leerte Luna negra! te dejo un abrazo fraterno y la invitación a que sigas escribiendo!

Critica: 
Silvia

Hermoso! Un abrazo fuerte.

Critica: 
Falstaff

Que bello,son letras que se disfrutan e imaginan, son cosas indescriptibles y a la vez tan claras de entender. Saludos cordiales t mi admiración.
Adrián.

Critica: 
Luna negra

Gracias Adrian por tu mensaje tan lindo !!!

Critica: 
HACCE13

Se siente cada palabra del poema . Un abrazo fuerte querida !

Critica: