El alma de un poeta

Este mi tosco rostro, muy poco sonriente, aunque muy pocas veces triste. Este mi burdo y áspero aspecto, es solo una envoltura;
una cascara gruesa y dura Adentro albergo algo, delicado, frágil y sensible; es mi alma de poeta. Sentir lo bello y lo feo, lo malo y lo bueno, diferentes situaciones, circunstancias y ocasiones; al observar la naturaleza, y las cosas que me rodean a diario; es fácil. Difícil es dar cuerpo en forma de letra a esos pensamientos. Y mi pelea con la pluma es constante, más trato de expresar, dentro de mis limitadas condiciones esos halos de luz divina que me vienen, en forma de inspiración.
De mis amigos y condisipulos fui el único en levantar esta bandera, y al pasar por este mundo, "liviano de equipaje," cuando ya no este aquí, pueda dejar algo de significante para la posteridad;
y al FIN de todo sea recordado por estas lineas!





Comentarios & Opiniones
Luis yo guardaré bien guardadas estas letras.Saludos
Gracias Luz, saludos.
Gracias Penelope por sus consideraciones, saludos.
En momentos la pluma se torna esquiva de nuestro pensamiento y prefiere callar, solo quiere contemplar el alma del poeta y los profundos sentimientos escondidos.
Claro que te recordarán con mucho cariño Luis, un poeta es difícil de olvidar.
Gracias por sus comentarios estimada cielo azul poetisa, saludos
Luis que belleza, habla tu poema de tu noble y gran corazón, claro que te recordaron por tus bellas obras y seguro por tus buenas acciones en la vida, un abrazo cordial, buenas noches poeta.
Gracias poeta xiomara, que Dios la bendiga.
Comenta & Vota