Deshojando tu ausencia.

DESHOJANDO TU AUSENCIA.
________________________
Como te extraño
en esta noche gris,
recostado en el averno
de mi ceniza ilusión,
arañando tu ausencia
con sollozo de mi piel,
y me siento triste, sin alas,
abrazado a mi alma
en la luz escondida
que ahoga el alba.

Y, duermen tus besos
en mis labios,
cual luna
abrazada,
por el arrullo
de una cascada,
y me siento vacío
como luz estremecido,
anhelando mis besos
en tu alma esculpido.

Como te extraño
en esta noche mustia,
de doliente lira
que despierta al quejido,
como agónico
pajarillo que desgarra al gemido,
y me siento gris
en gloria trunca,
y tu nombre suena ausencia
más lejano que nunca.

Quisiera volar
hacerme luz,
romper la tristeza
de la melancolía,
el silencio
de la muda lejanía,
volverme camino
con el tul del cielo,
beber las ansias
de tu cuerpo en desvelo.

Y, sentir tu piel
en la mía enramada,
deshojando la ausencia
con la poesía de tus besos,
besar tu alma
con el crisol hirviente de mis versos,
y volar contigo por el infinito
derramando centellas,
y amarnos por siempre
en cada una de esas hermosas estrellas.
_____________________________________

Derechos Reservados del Autor.
Leonardo Sarmiento López.
19 de enero del 2020.
Lima – Perú.

Comentarios & Opiniones

Luna.

Estrellas para tan lindas letras.
Un placer leerte.

Critica: 
Luna

Precioso. No hay duda que las mejores obras se escriben con el puño pero las dicta un corazón enamorado que clama las vivencias de un amor, el arte del amor es infinito y prueba de ello es este poema. Felicidades y un abrazo poeta.

Critica: 
Silvia

Leonardo! A un maestro solo se lo felicita!de corazón. que genial!una obra romántica,dulce, sonora,como ese amor que la ha formado. abrazo y otra vez felicitaciones!

Critica: 
Corazón de flores

Bellísimo trabajo. Estrellas y saludo cordial desde Uruguay.

Critica: 
Doca

LEONARDO, un poema escrito con el alma desgarrada, es duro vivir el tormento de la desdicha, el sentimiento se profundiza, el alba se desboca.......Sr. POETA, mis mas humildes felicitaciones, llene paginas que nos endulcen y nos enseñen........Feliz

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Poeta, amiga Ángel...Muy agradecido por su presencia en estas lineas, por sus lindas palabras vertidas, para con mis letras....Recibe mis saludos y abrazos infinitos...Y, deseándole lo mejor en este nuevo año...!!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Estimada amiga, poeta magistral, Luna, tu presencia en este espacio de letras, ya, es un honor para el recurrente....Muy agradecido, por tan hermosas expresiones...Realmente te sale del alma...Este es el genero de poemas que más te agradan...Lo sé..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...Tienes el románticismo en los genes...Gracias, por tan generosas palabras...Si, la pluma, es guiada, por un corazón enamorado...es su esencia...Recibe mis saludos y abrazos millones, linda amiga !!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Estimada amiga, poeta Magistral, Silvia; Hermosísima frase, colocas en este mundo de letras...Expresión de mucha responsabilidad.....Una valla muy alta...Espero estar a la altura de tu expresar...Muchísimas gracias, por tus generosos comentarios...

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

....y, tu linda presencia, muy apreciado por mi persona....Recibe mis saludos, aprecio y admiración....estimada linda amiga...Lo mejor para ti....!!!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Agradecido por su hermosa presencia en este espacio .....Estimada amiga poeta Corazón de Flores....Gracias, por sus bellos comentarios, y su tiempo. Tiene, ya, un nuevo seguidor de su bello arte...Reciba mis saludos y abrazos millones..Poeta..!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Muchísimas gracias, estimado amigo Doca, gran poeta;...es un honor tenerle en este mi mundo....Agradecerle, asimismo por su hermoso y generoso comentario, muy analítico por cierto..Tiene usted,en mi persona, un nuevo seguidor de sus bellas obras...

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...Muy cierto, lo que afirma usted, se escribió con la profundidad del alma, escrito que desgarra la ausencia, y la deshoja a la vez....Reciba mis saludos y abrazos....Estimado amigo Doca...!!!!

Critica: 
Doca

Gracias estimado Leonardo, te retribuyo un fuertísimo abrazo....... y a través de nuestro poesía unamos nuestro continente , nos hace falta....... agradezco también el seguir mis paginas, espero de corazón satisfacer tus sentidos.

Critica: 
Osler Detourniel

Maravillosa poesía, excelsas letras y profundos sentimientos llenos de amor y nostalgia. Saludos estimado amigo y grandioso poeta.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Muchísimas gracias, estimado amigo, gran poeta, Osler....Agradecido por estar en mi mundo ...Generosos tus expresiones, muy valorados por cierto...Espero estar a la altura de tus palabras...Recibe mis saludos y aprecio, gran poeta...!!!!

Critica: 
Pajarofé

Precioso Leonardo muy buen poema, lleno de sensibilidad, un placer como siempre leerte, abrazo grande en la distancia.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

El honor es mio, estimado amigo, gran poeta Pajarofé.....Muchísimas gracias por estar en mi mundo, presencia muy valorada por mi persona....De igual forma, le envió, mis saludos y millones de abrazos..!!!!

Critica: 
Sebas Gonzalez

Me encantó, que profundidad.

Critica: 
Adrián

Bellas letras que se disfrutan con una copa de vino y dos cigarrillos, a luz, disfrutando el frío.
Saludos cordiales y abrazo.

Critica: 
Ray Day

Honestamente, es primera vez que tengo el gusto y la suerte de leerle. Verso a verso me llevó de la mano sintiendo como cala la distancia, la ausencia y el deseo hirviente de ese amor anhelado. obra llena de romanticismo. Enhorabuena.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Romero, amigo gran poeta, Muchas gracias por estar en mis lineas....Agradecido por tus lindas expresiones...Tienes un seguidor más, de tus bellas letras...Recibe mis saludos y aprecio gran poeta....!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Muchísimas gracias, estimado amigo gran poeta Sebas G, es un placer tenerlo en mi espacio...Gracias por sus generosas palabras....Tiene un seguidor más, de su bellas obras....Le envió, saludos y abrazos ....estimado poeta....!!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Amigo gran poeta, Adrián. ..Muchísimas gracias por su linda presencia en estas lineas. Efectivamente, vino, cigarrillos, en esta fría noche, gris de ausencia...Seria genial..!!..Saludos amigo poeta..Lo mejor para ti...!!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Ray Day, estimado amigo, gran poeta. Es un honor tenerle en este, mi mundo....Muy agradecido, asimismo, por sus generosos y alturados comentarios,..espero estar a la altura de sus expresiones..Tiene en mi persona un seguidor más, a sus bellas obras.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...Recibe mis saludos y abrazos....Deseándole, lo mejor en este iniciado año...!!!!

Critica: 
Romina

Excelente obra amigo poeta.Todas mis estrellas para ti.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Muchísimas gracias....estimada amiga poeta, Romina, ...por estar en mi mundo....Agradecido por tus amables palabras....De igual manera, recibe mis saludos y abrazos infinitos...Lo mejor para ti, en este iniciado año...!!!!!

Critica: 
Itza's

Divinamente expresas ese sentir enamorado y desbordante de ternura. Siempre es un placer leer tus magníficas obras.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Eternamente agradecido, amiga ltza's, por el tiempo que le das a mis letras...Por esas, lindas expresiones, que solamente una persona con un alma sensible, lo puede decir...Si, es un poema con versos enamorados, desbordante de ternura, dulzura..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...amor, pasión, anhelo..nostalgia...Excelente, análisis...Recibe mis saludos, aprecio, admiración, abrazos trillones...estimada linda amiga...!!!!!

Critica: 
GEB

beber las ansias
de tu cuerpo en desvelo. Tremenda poesia, me encanto, felicitaciones!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Muchísimas gracias, estimado amigo poeta, GEB, un honor tener tu presencia en mi mundo. Agradecido por tan generosas y bellas expresiones...Tienes un seguidor más, a tus bellas obras...Saludos y abrazos infinitos..!!!

Critica: 
Noches Mágicas

Cuan profundas letras Leonardo, un sentimiento celestial del cariño y esencia de un amor perdido, viajando lejos entre desvelos y soledad de la noche lúgubre. Ha sido un placer el pasar por esta tan preciosa creación poeta.

Critica: 
Mac1965

Leonardo, que belleza de poema, tanto tiempo sin leerte. Saludos

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Noches Mágicas, agradecido por tu presencia en esta lineas...Por tu bello y generosos, comentarios profundos, poético,... así, como tu esencia...El placer, es mio, estimada amiga por estar. Recibe mis saludos y abrazos infinitos, gran poeta...!!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Amigo Mac, mi saludo afectuoso, ante todo. Verdad, tiempo de no leer tus escritos, el bello fondo de ello....Muchísimas gracias, como siempre, es un honor tener tu presencia en mi mundo...Agradecido, por tu tiempo, en dedicarme, unas frases de ....

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...motivación para mis letras...Y, seguir mejorando...Recibe mis saludos, aprecio, y abrazo fortísimo, estimado amigo...gran poeta....!!!!!

Critica: 
Xio

Preciosa obra, derroche de sentimientos, nostalgia, amor, espera, maravillosa estimado amigo, feliz noche, abrazos sinceros Leonardo.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Muchísimas gracias, linda amiga Xio, por tu bella presencia en este espacio. Por esas bellas y generosas expresiones, que motivan al recurrente a seguir escribiendo algo de poesía. Gracias siempre. Recibe mis saludos y admiración, gran poeta ..!!!

Critica: 
Poemas De Una Mente Joven

Hermosos versos, tienen sus letras añoranza, tristeza, y al mismo tiempo la sutileza de guardar una esperanza ante lo perdido, un grato placer pasar a leer sus letras. Saludos!!!!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Poemas De Una Mente Joven, muchísimas gracias por su linda presencia en este espacio y por sus bellas y generosas expresiones..Que bella y analitica palabras para con el poema...Reciba mis saludos y abrazos infinito, admirada poeta...!!!!

Critica: