Tinta nueva
Es hora, el amanecer trae consigo una nueva esperanza que quizá sea más fuerte que ayer, un nuevo viento que llevará los mensajes que me es imposible susurrarte al oído, todo parece nuevo hoy, el amanecer puede ser así.
Como esa tinta recién abierta, perfumante, fuerte, capaz de escribir mil historias guardadas en nuestros cuerpos, mostradas a veces como cicatrices.
Esa tinta indeleble, penetrante, insaciable, incontenible, llena de vida, capaz de tatuar en mi piel, mi corazón y mis pensamientos cada uno de tus más grandes caprichos, esa sos vos.
Tinta nueva, esa guardada en el baúl que dejaste al partir, no sé a dónde podrías ir, sin embargo la promesa de regresar es casi un hecho, asegurado por la nota del buró, manchada con tal intensión que recuerde tus besos, esos que dejaste perdidos en mi genitales, en mis pechos y mi alma, tatuados cada uno a temperatura desierto, quemadas con ternura y sin dolor.
Esa tinta nueva, sos vos, recorriendo, marcando cada parte de ese cuerpo casi inocente, culpable únicamente de provocar el más íntimo de tus deseos.




