AGRADECIMIENTO

poema de Joelfortunato

A.G.R.A.D.E.C.I.M.I.E.N.T.O.

¡ Muchas gracias a todos y cada uno !.
Su presencia
es bienvenida
en el sitio
donde publico
de esta página
su atención
gentil
y sus comentarios
amables
siempre
son un premio que ustedes brindan,
un gran gusto
es compartir
en este noble arte,
los sigo leyendo a todos...
Aunque
tengo problemas
de acceso y envío de datos.

En especial
para reconocer y darles las gracias
por sus finas consideraciones.

Sobre todo en las últimas obras.

No obstante...
¡ Estoy presente !.

Atentamente : JOEL FORTUNATRO REYES PEREZ

Comentarios & Opiniones

j.ll.folch

Joel gracias por saber de usted, sepa que no es el único que se encuentra en tal situación, el que escribe tambien padece los efectos de un mal funcionamiento de esta página, esperemos que los dioses nos acompañen.Mi más cordial saludo.

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

que honor maestro tenerte aquí,compartiendo tus obras,es mas que suficiente para aprender de ti maestro, saludos.

Critica: 
Ezequiel Cortázar.

Yo debería agradecerle a usted, que es como un maestro para mi. Deseo ser tan bueno como usted en esto. Gracias por estar en esta página, sin usted no sería lo mismo.

Critica: 
El Jaguar

Gracias Doctor Joel A. Reyes, nosotros también lo extrañamos con su letras maravillosas y su leguaje excelso.. saludo de mano fuerte..

Critica: 
Pirata Miche

GRACIAS A TI HERMANO POETA POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS EN ESTE BELLO ARTE DE LETRAS Y COMPARTIR TUS MAJESTUOSAS OBRAS QUE SON FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA NOSOTROS Y EN ESPECIAL A ESTE HUMILDE APRENDIZ, EXTRAÑAMOS TUS OBRAS BENDICIONES

Critica: 
Pirata Miche

JOEL, ESTARÉ ATENTO A TUS PUBLICACIONES Y GRACIAS POR VISITAR MIS LETRAS, TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA RESPONDER COMENTARIOS, SALUDOS BUEN HOMBRE PAZ EN TU VIDA.

Critica: 
geniodulce2013

Apreciado Joel un abrazo cordial. Y gracias por sus comentarios y si esta pagina tiene problemas lo mejor para ti y la famlia siempre

Critica: 
La Dama Azul

Reciba saludos caballero, Joel Fortunato

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Apreciado maestro es para mi un alto honor y un gran privilegio leer sus singulares poemas,en cada texto suyo hay mucho de q aprender en ellos deja una huella imborrable para seguir sus pasos un inmenso saludo fraterernal.

Critica: 
tatan

Gracias a ud caballero poeta por publicar bellas obras, saludos y abrazos desde colombia

Critica: 
Osler Detourniel

Ilustre Maestro, sus obras a nivel personal son motivo de inspiración y me sirven de guía para aprender a escribir. Muchas gracias por todo lo que has compartido y seguirás compartiendo. Saludos, respetos y admiración

Critica: 
Fabio

Estimado Joel, además de su genio literario, que emociona y nos impulsa a mejor leer y escribir, tiene usted una gran calidez humana, gracias por todo... saludos, salud!

Critica: 
Vico_seven

Saludos noble poeta Joelfortunato a nosotros igual que usted nos suceden esos problemas con los comentarios no obstante igualmente le agradezco a usted por compartirnos tan maravillosas obras y es un gusto seguirlo muchos éxitos..

Critica: 
ORTIZELBA Cecilia Garibayven

Apreciado Joelfortunato, agradezco la comunicación y felicito su ingenio e imaginación para accesarnos información.

Critica: 
pablo barattini

Agregar algo más a todo lo dicho. Podría ser el tiempo que nos dedica a cada uno de nosotros con sus siempre eruditos y elogiosos comentarios es muestra clara de la sencillez de los grandes hombres, gracias Joelfortunato. un fraternal abrazo.

Critica: 
Agus Lovely dreams

Es un placer para mi que recién me inicio en la página visitar su rincón poético y contar con su gentil y amable presencia en mis poemas. La cantidad de seguidores denotan su don de gente y virtudes. Un Fraterno abrazo de amistad.

Critica: 
MIRIAM LOPEZ LOPEZ

Estimado poeta, se le extraña mucho cuando se ausenta, es una gran alegría para mi su poesía y sus comentarios. Pomatrix es un sitio donde se reflejan sentimientos muy elevados y mucho arte a todos los niveles y usted con su educacion y fineza...

Critica: 
MIRIAM LOPEZ LOPEZ

y sabiduría, nos anima a publicar nuestros poemas aún los mas íntimos, sabiendo que con respeto seran recibidos por usted y muchísima gente linda que lee esta página. Gracias por su gran aportación, reciba un abrazo afectuoso.

Critica: 
Joelfortunato

¡ Gracias por su fina consideración y gentil apreciar este escrito !.
Su presencia es bienvenida MILAV. Le envío mi respeto y deseos de bienestar para su vida.

Critica: 
Mariposa en vuelo

Que bonita forma de agradecer se ve que eres especial y que la gente te quiere y te admira, soy una de ellas, mis respetos y gratitud a usted por compartir su arte y agradezco los enlaces que me deja son muy instructivos...

Critica: 
Joelfortunato

MARIPOSA de mi mayor estimación Agradezco sus palabras. Su lectura y comprensión profunda es agradable para mí, al igual que sus publicaciones igualmente valiosas y bellas.

Critica: