Krimi
"El angel de la muerte"
Leía en un muro de lo que debía ser un colegio, habían apodos, nombres en diminutivo.
Me atemorizan los escandalos, ya no quiero vivir entre gritos cegadores de corazones. Las ideas dividen, el dinero aparta.
Me preguntó si el viento me estaba besando o solo pasaba con el tiempo como regalo de las lágrimas que había derramado. Solo quería no causar estragos, alejarme de todo eso. No existen las casualidades y ya tenía una
idea.
En casa no había agua, había un cúmulo de camiones exigiendo una vida mejor, casi todos debían tener una imagen de la virgen esperando que los salvará, pero que aberración de como se comportaban a sangre fría y a sangre caliente. Yo parecía buscando los personajes literarios de una pelicula de terror pero no me habían asustado los demonios, solo aparecían en forma de hombres buscando lo que sabían que yo portaba.
Cada personaje se destacaba; tres hermanos, todos completamente distintos de pensamiento y esencia, estatura, gustos. Una madre comprensiva y palidecida de esta tremenda realidad en la que había sido puesta, compadezco todo lo que ha vivido.
Mi primo se enjauló en casa, como suya. Yo sabía que algo estaba por suceder, analizaba cada movimiento desde que llegó.
Comentarios & Opiniones
Interesante puesta, de un "Krimi" o relato policiaco. Ahora, imaginando sus partes de la trama: inicio, nudo y desenlace, nos presentas el menú pero falta por definir hasta su cierre, peda en suspenso el asunto.
Buen saludo.
Y hasta siguiente obra.
Y seguirá en suspenso hasta que lo decidas!
Disculpa. Error.
Corrigiendo:
...queda en suspenso el asunto.
Ahora si.
Los sueños te darán la pauta, a veces se demoran pero no se olvidan.
En el INCONSCIENTE COLECTIVO está la clave, atenta libreta y lápiz a las claves oníricas.
Buen abrazo