Ser como Ellos

poema de clauverso

Siento ser lo que no debería. A veces me siento perdido, sin lugar donde estar. Este mundo es demasiado grande y a pesar de que son millones de personas, realmente nunca me había sentido tan solo. He llegado a ser como ellos y eso lo complica todo, ahora bebo alcohol y digo palabras sin sentido la mayor parte del tiempo.

Las personas se agrupan, pelean, viven, mueren, lloran, rien, y créeme, no entiendo bien porque. No existe una palabra para poder explicar la vida que acá llevamos, y no hablo del simple hecho de estar vivo, si no, de vivir.

Hay millones haciendo cosas que otros millones odian, y así se va el tiempo, intentando probar que alguien quizás está en lo cierto. Y no lo entiendo, porque la muerte les espera con regocijo y aún así, ellos aparentan ser eternos, y no lo saben pero lo hacen, actúan y viven para una aparente eternidad, acumulan riquezas, dañan a otras personas, destruyen naciones, destruyen el planeta, y aún así, la muerte siempre les ha demostrado que nunca cesará en su trabajo.

Si pudieran ver con los ojos de sus hombres más sabios, la historia sería diferente, pero están drogados con la creencia de que existe solo una solución a los miles de problemas, y por ello, se han librado grandes guerras.

Mi drama, es que a veces me siento uno de ellos, y es repugnante, pero a la vez maravilloso.

Comentarios & Opiniones

Sebas Max González

Reflexivo, magno. Del estilo que me encanta.
¡¡¡TODAS LAS ESTRELLAS!!! Te ganaste un seguidor, te mando saludos.

Critica: 

Comenta & Vota