Cuando Caiga la noche

poema de Rq

Cuando caiga la noche, hay pedazos míos que caerán, Cuando caiga la noche vere de lejos aquellos sueños que algún día quise cumplir, dejaré de costado inmensos pensamientos que cubrían mi mente para estar en paz, nunca busque la guerra, nunca busque la incomodidad pero se desprenderán de mi aquellas cosas que arrastre y dolieron tanto.
Cuando caiga la noche el sol ya no saldrá para mi, desde la lejanía observare aquellos detalles tan hermosos que enriquecieron mi alma y llenaron mi corazón. desde la distancia acariciare tantas veces a los que amé tanto, pero ya mis manos no se sentirán.
Solo una sensación o un recuerdo de aquellas tardes de risas que hemos compartido tantas veces que gloriosamente la vida a través de mi vida me entrego.

Cuando  caiga la noche, ya no sufriré, ya no sentire más dolor, solo la sensación efímera de haber pasado a lo largo de tantos caminos.

Cuando caiga la noche,
ya no estaré en los lugares que frecuentaba y aquellas cosas que eran tan propias e importantes ya no tendrán valor.

Pasarán ser papeles viejos, doblados por el tiempo.

Cuando caiga la noche, los paisajes los días, las joyas imborrables se Irán conmigo a donde? no se. su escencia teñira los lugares que algún día habite.

Ya no habrá más dolor, ya no habrá más tristeza ya no ganaré ya no perderé, ya no buscaré, solo querré dejar, en aquellos que alguna vez compartiern un pedazo de vida. haberles dejado algo, algún recuerdo alguna canción, tal vez cuando miren recuerden todo aquello que entregue con tanto amor y recordaran y sentirán aromas y sensaciones familiares.

Cuando caiga la noche, solo espero haber hecho lo suficiente,
al alejarme de este camino que muchas veces fue hermoso, y muchas veces estuvo colmado de piedras y dolor.

Cuando caiga la noche efimeramente volveré siendo mejor.

Cuando caiga.