Perdona a tu pueblo señor.

Perdona a tu pueblo señor.

¡Oh señor de la misericordia enséñanos a perdonar de espíritu! Cada día llena nuestros corazones de verdadera justicia ante las injusticias, danos el poder de convencimiento ante tanta desobediencia de nuestros propios pasos. Somos pecadores desde la génesis de este mundo, la intranquilidad nos desvanece ante tantos sin sabores de esta perversa humanidad que nos acosa, que nos persigue sin remordimientos. Tu palabra del cristo vivo esta entre nosotros y sigue siendo tu promesa eterna de descanso imperecedero.” Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11,28-30
Tanta ceguera nos destruye, a veces, o tantas veces se nos olvida en los recuerdos la práctica de tu palabra “amaras a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo12, 29- 31). Estamos llenos de nuestro “yo”, pero de un “yo” egoísta que nos cierra la realidad de amar sin límites a quienes nos aman pero también a quienes no nos aman, que puede sonar inadmisible pero tú que eres el creador de la verdad pura e irreversible jamás te equivocas porque eres perfecto.
Amaras a DIOS por sobre todas las cosas (Marcos 12,30). Este es el más importante de todos los mandamientos, por encima de las riquezas, del pensamiento del hombre, de la hechicería, de la idolatría, está perfectamente decretado que la humanidad si tuerce su rumbo estará de espalda a la voluntad divina, y alejada a grandes leguas de distancia de un corazón vinculado al espíritu salvador del mundo. “Por sus frutos los conoceréis “. (Mateo 15:15,20) Toda obra si viene de un pensamiento angelical lleno de verdades sin inclinaciones que desvíen sus propósitos de beneficiar al que necesite, se visualiza, se ve, porque la realidad es ineludible ante cualquier circunstancia.
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7:15)

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Bello su don de evangelización! Muy lindas sus letras. Gracias

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

gracias poetisa por tus palabras, es un honor tenerte de visita.Feliz día

Critica: 
Cálamo Azul

gran mensaje, mucho más en esta mañana, saludos.

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

gracias poeta Cálamo Azul por tu visita a mi muro..un abrazo fraternal..feliz día..!!

Critica: 
Orlando Silva

Hermosa y bella oración y plegaria mi bue Amigo y paisano poeta Dios me lo siga bendiciendo por siempre y muy bella su Obra un fuerte abrazo y mil estrellas.

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

gracias mi gran amigo y sincero poeta Orlando, tus comentarios me impulsan a seguir adelante.Un abrazo fraternal y bendiciones a tu hogar..saludos y feliz día poeta..!!!

Critica: 
DECIMISTA

Hermoso y sabio mensaje nos deja tu obra, reforzada con citas bíblicas. Te felicito amigo "El gran poeta de la palabra", y mi gratitud por compartirlo. Infinitas estrellas. Recibe un saludo fraterno y tengas un feliz y bendecido día.

Critica: 
María Ángel Russo

Y... en todas las cosas está Dios, incluso en las expresiones más densas del deseo humano. Escondido, callado, pero está. El sabe que más temprano que tarde volveremos al redil

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

gracias amigo Y hermano DECIMISTA por tus sabias palabras, muchas bendiciones...!!!

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

gracias poetisa Maria Ángel Ruso, en un honor tu visita..mil bendiciones..!!!

Critica: 
Mac1965

Muy bello poema religioso. Mis felicitaciones para tu inspiración. Saludos cordiales

Critica: 
Xio

hermosa plegaria nos compartes estimado poeta, bella obra religiosa ha sido un placer visitar tu espacio, saludos cordiales un hermoso día te deseo, gracias

Critica: 
Robson Marins De Abreu

hola también soy cristiano

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

gracias poetisas y poetas por sus visitas a mi muro es un honor contar con ustedes,;¡Cálamo Azul,Orlando Silva, María Ángel Russo,mac1965, Xio,Robson Marins, DECIMISTA ,un abrazo fraternal a todos...

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

Gracias poeta butterfly, es un honor tu visita...Dios este contigo..!!

Critica: 
almar

Gracias por compartirlo con nosotros la Palabra de Dios.
Te invito a que me leas cuando tengas tiempo. Te estoy siguiendo. Un besote muy fuerte desde España ALMAR.

Critica: