Un cuento ya contado

8:00
El día de tu llegada estaba ansiosa. Estuve esperando 7 años. Amanita y Pandora, mis gatas, ya no pueden caminar muy bien. Y Pandora quedó ciega del todo. Los árboles frutales crecieron bastante, prepare un budín de naranja y una tarta de peras. Ahora me gustan los perros, tengo tres. Uno es Tararí, otro es Tarará y el último que adopte se llama chocolate. Por su color de pelo. Aún no me adapto a los ladridos, pero tenías razón. Su compañía es inmensa.
Mira, pasa, deja todo arriba del futon. En un rato lo acomodamos, te muestro como a quedado ahora el patio. Hice un mural en honor y en forma de agradecimiento a nuestro querido cosmos. Es un poco "extravagante" y psicodélico. Me tomé un cartón antes de hacerlo y me conecto tanto que quedó así, que opinas de lo girasoles?..
Bueno, de seguro estás agobiado por el viaje . Te dejare acomodarte. Tu cuarto es el ante último a la izquierda. La luz está atrás de la puerta. Ten cuidado, no quites las lavandas de la ventana. Uno nunca sabe cuándo aparecen bichitos.
Para esta noche prepare tacos. Hice cuatro rellenos, y tres salsas. Espero no me haya pasado de sal.
Voy a poner un poco de música,a preparar café y espero que salgas de bañarte.
10:00
Que bien que te hayan gustado mi bizcochuelo y la tarta, aún no he perdido el toque.
Hace mucho no hacía, nunca los terminaba y pasado los días los tenia que tirar. El café sigue alterando mí mente, y las taquicardias con los años se van aumentando. Es un chiste, parece que siempre estoy al borde de la muerte. Pero me agrada, viste como soy yo.. no he cambiado mucho.
Ay gracias, mí pelo lo corte ayer. No me animaba al corte "carre" pensé que no te iba a gustar. La última vez que me viste lo tenía por la cadera y lleno de ondas. Este lacio y este corto es más fácil de lavar y planchar.
12:00
Te parece si vamos a la plaza, a comer algo? Yo invito. En Serafina hay unos platos increíbles. Y tienen mucha variedad de ensaladas veganas y un menú exclusivamente vegano. Hace 4 años dejé la carne. Sabías que lo iba hacer, no costó mucho.
Vamos, tenés que probar el risotto con hongos, es mí favorito.
14:30
Los chicos regresan mañana, a eso de las 17.30. No conseguimos un pasaje antes, y los trenes tardan mucho mas. No comprenden lo sucedido en estos años. Que estés acá. Ha pasado tanto tiempo, que se tienen que volver a adaptar a vernos juntos. A qué te encuentres sano, a qué puedas caminar. Y a qué yo pueda comunicarme más allá de las plantas, los perros y gatos y los bizcochuelos. Espero podamos encontrarnos felices de vuelta.
16:00
Tengo una idea, y si salimos a dar una vuelta por la plaza y me contas que tal tu viaje de vuelta. Que te pareció el servicio. Cómo era el paisaje, lo quiero saber todo. Estoy muy ansiosa.
Siento que estoy hablando de más, pero es que lo quiero saber todo!
Porque de repente se a parado el mundo y vos estás acá. Y yo estoy acá. Y los chicos vienen mañana.
Y vos venís hoy.
Y los chicos? Cuando vienen?
Mañana?
Los chicos vienen mañana.
Vos venís hoy?
Que tal tu viaje?
Te gusta el risotto?
Cuando venís? Cuando vienen?
16:30
- Amanda, otra vez hablando con la pared. Te traje las pastillas. Una y una.
- Y mis hijos? Cuando vienen? Mañana?
- Toma las pastillas, Amanda.
- Decime cuando vienen.
- No van a venir Amanda. Vos mataste a tu familia hace 7 años.
- Mis hijos no van a venir?

Comentarios & Opiniones

333 niÁngeLniDemoni®

DesoLador..

Critica: 
Luna Anaranjada

Gracias, sin dudas es lo quería transmitir

Critica: