Y SIGO AQUÍ.

poema de Mario Schez

Y sigo aquí de paso, Como la suave hoja que cae en otoño, frágil ante el viento deambulaste en el frío jardín del pasado ,sobreviviendo con un corazón a su suerte,
Caminado por la sinergia de la calle del silencio.

Y sigo aquí de paso, miles de años respirando tu aire puro, melancolía de un mar de siete colores, ese frágil perfume que arde en mis deseos inhóspitos, tu crema de amor, tu fuente que recorre los cansados recuerdos.

Y sigo aquí de paso, como las golondrinas en un simple verano, con esa copa que gira en mis manos y envuelve tus labios de mil sabores, esa dulce esencia en el rojo carmesí, lo simple y lo abstracto que recorren mis noches de insomnio.

Y sigo aquí de paso abrazándome a tus sueños, con la suave luz del amor,
Con los cantos al cielo que pronuncian tu nombre, con tus señales de humo que se esfuman en un santiamén, frágil diosa de los cantos perdidos.

Y sigo aquí de paso, en mi mundo de letras y fantasías, donde giras cada día con los sueños intactos, con las luces nocturnas embriagando los recuerdos, donde recorres filigranas entre la cornisa de un día sin horas y te pierdes en los laberintos del pálido orgullo.

Mario Sánchez Pérez.

Comentarios & Opiniones

Yan

Un placer leerte Mario. Saludos.

Critica: 
Mario Schez

Gracias Yan. Igualmente, saludos.

Critica: 
Joelfortunato

Saludos. Su obra es interesante, didáctica, con singular aspecto semántico y una gran fuerza sentimental en un estado de fondo triste. Grato es leer su arte. Reciba mi respeto y amistad.

Critica: 
Mario Schez

joelfortunato un saludo especial, muchas gracias por sus palabras, plasmando algunas letras en mis tiempos libres,igualmente reciba mis respetos y mi amistad. en hora buena.

Critica: 
Silvia

Y te pierdes en los laberi ntos del pálido orgullo... imagènes todas.muy li ndo.

Critica: 
Mario Schez

Gracias shultszpor pasar por mis letras. saludos

Critica: