Desamor rasta.
poema de Tabitha Carreño
Prefiero vivir con los ojos rojos, ya no soporto vivir con estragos, del amor me encontraré muy lejos, al igual de los mil falsos amigos.
Quiero sonreír frente al espejo, olvidar que cupido me negó, ya olvidaré todo complejo, les deseo el bien a mis enemigos.
¡Hoy desecharé todo enojo!
Viviré para hacerme feliz, sin importar todas las mil trabas, desaparecerá lo infeliz, que todos los días me frustraba.
Vino tinto me acompañará, junto con un toque y talvez Baal, se que Dios siempre nos protegerá, Dios nos quitara de Baal el mal.
Mis esfuerzos rendirán frutos, derrotaré a todos mis demonios, se que mi triunfo llegará pronto, como en mis noches el insomnio.
Ya no volveré a escribir tristezas; el amor no fue para mí renunció.
Comentarios & Opiniones
Interesante titulo, "Mis esfuerzos rendirán frutos, derrotaré a todos mis demonios, se que mi triunfo llegará pronto", que así sea!, me agrado leerte, gracias por compartirlo y saludos a la distancia
Muy bonito saludos y sigue adelante
Muchas gracias por su tiempo también me agrado bastante leer sus poemas! Saludos!
Hermosas letras.. Como un desamor, nos puede hundir en el hondo de la decepción... cubiertas de frustración.. Solo una férrea decisión y una copa de vino.. nos brindará esa resiliencia a efectos de afrontar.. al dolor, a la magra tristeza.. con una..
.. poesía colmada de esperanzas y fortalezas, y venza a la elegía.. Encanto de poema.. ! Un honor estar en su muro.. Saludos y abrazos infinito, apreciada María Guadalupe, poeta amiga.. !!!!
Leonardo Sarmhi gracias por su apoyo y tiempo, saludos y abrazos!
Excelente!!!
Gracias a todos por sus comentarios y tiempo de verdad los aprecio mucho! Saludos!