¡Ojalá!

poema de jcsarmsqda©

La verdad, es que no quisiera que pensaras que esta estúpida distancia aflora toda la cursilería que hay en mí; es más, a veces ni siquiera pretendo que imagines que me estoy volviendo loco, que me haces tanta falta y que a menudo sobrevivo cada día a medio gas; devastado, tan falto de aire y sobretodo hecho pedazos. Traigo aquí atorado y a mitad del corazón un gran 'te extraño' al igual que un 'te amo' muy genuino y gigantesco entre los labios; desde luego un 'lo siento' bien sincero en estas letras por no estar cerca de ti.

La verdad, no quisiera que pensaras que esta estúpida distancia me desgarra, me incomoda y sobretodo me trasforma en un patético ñoño, cursi, meloso y anormal; pero, quiero que sepas que aún conservo primaveras en las manos para ti; mariposas en el pecho, cosquilleos por el cuerpo y unas ganas bien bonitas por querer volverte a ver.

Ojalá; ojalá que tu conserves para mi un 'yo también'.

Comentarios & Opiniones

AllisonPicoult

"Yo tambien"
("Ojalá" te sirva)

Gracias por compartir!

Critica: 
Clara♡

Letras sentidas, un gusto leerte! Qué bonito esas personas que dan sentido a aquello que siempre se vió cursi y absurdo, qué bonito el amor^^¡! gracias por dejarnos disfrutar su obra, saludos, besitos

Critica: 
jcsarmsqda©

AllisonPicoult...gracias por ese 'Yo también'. Abrazos apretados para ti poeta

Critica: 
jcsarmsqda©

Clara♡ gracias a ti por el tiempo invertido en estas letras, de verdad lo aprecio demasiado. Abrazos poeta

Critica: 

Comenta & Vota