Ya que no puedo decírlo
Quiero hablar muchas cosas contigo, pero no puedo decírtelo, y como no puedo decirlo, lo escribo porque puede que en algún momento entres a ver lo que he escrito.
Conocí a alguien, después de 12 años, donde no pensé en nadie más que en ti, después de 12 años, me emocione por estar hablando con ella, a penas han pasado 7 días desde que empezamos a hablar y todo puede suceder.
Ayer salí con ella, me gusto y me agradado hablar con ella, pero como te decía, las posibilidades son bajas porque hace 4 meses dejo al novio y yo aún pienso en ti.
Pero una vez dijiste que lo intentará, dijiste que sino me concentraba en alguien más nunca iba a saber si me gustaba, que de ti no me había enamorado desde el primer día, pero como te dije varias veces, desde la primera vez que te vi, nunca más volví a pensar en nadie más y como??? si te volviste la mujer más importante de mi vida.
Si llego a estar con ella, igual quiero que sepas que hasta el momento has sido la mujer más importante de mi vida, la mujer que lleno cada aspecto de mi vida, la mujer que me hizo creer en mi, que me hizo sentir que es el amor, que me hizo querer ser mejor.
Nunca te voy a olvidar, te prometo no repetirle lo que te he dicho a ti y menos dedicarle nuestras canciones, porque cada instante del tiempo que estuve contigo para mí fue importante he irrepetible, creo que en mi pecho siempre habrá un dolor por ti, porque una parte siempre será tuya.
Quiero intentarlo, quiero saber que es que alguien me quiera y que pueda estar conmigo todo el tiempo sin miedo a que la toque o que la pueda besar, a que no se tenga que ir y que tenga que esperar para que me escriba.
Solo a ti te puede soportar todo eso, porque tu eres el amor de mi vida, porque nuestra historia así lo quiso, porque así se dieron las cosas porque así lo quise yo, estar ahí para ti siempre a pesar de todo y aún creo que vale y valió la pena, pero quiero vivir algo diferente en mi vida, porque al final estoy aceptando de a pocos que lo nuestro nunca será, creo que puedo esperar aún más si al final es estar contigo la recompensar pero creo que nunca te dejará ni tu a el.
Como siempre tengo las fechas en la cabeza, así como se que mañana es tu cumpleaños, desde que diciembre, que sabía que se acercaba enero y luego febrero, y desde que empezó febrero ya sabía que día caería tu cumpleaños, he estado bien pero hoy estoy descompuesto, hoy estoy triste, como te digo las cosas con ella fueron diferentes, platicamos casi 3 horas, creo que no hubo algo más, pero es porque ya no se como actuar, hace tanto que no pasaba por esto y en mi nuevo yo, osea el supuestamente maduro, nunca lo había pasado, se que tengo que dejar que las cosas pasen, pero estaba tan acostumbrado a que cuando te miraba no nos podíamos dejar de tocar y la verdad quise volver a sentir lo mismo y es lógico que no iba a pasar.
A decir verdad, estaba tan entusiasmado que me arregle de más, no me di cuenta pero me eche mucha gelatina en el pelo y mucha loción, creo que si le agrade pero no al punto de estar interesada en el algo más, si se que son mis inseguridades pero es que estaba tan acostumbrado a ti, no te tenía las dudas de que si me querías o no, podía ser tal cual y demostrarte cuanto te quería, bueno te quiero, que si te quería tocar un brazo, besar una mano lo podía hacer.
Pero tengo miedo de volver a sentir el rechazo de la última vez, por eso es que ya no quiero verte, aunque me muero de ganas, por eso ya no subo a buscarte, por eso ya no quiero encontrarte y por miedo a eso es que ya no quiero salir con ella ni con nadie, porque a pesar de que después de tanto tiempo alguien me llama la atención ya no se como actuar, ya no se como comportarme y solo se que nos extraño cuando vivimos nuestro amor.