Diario de una pasión
Diario de una pasión es una de las películas que más he visto y que más me recuerdan a ti y a nuestra historia, hay cosas similares y cosas que no.
Ellos en su segunda etapa estuvieron como nosotros en nuestra segunda etapa juntos e hicieron el amor como nosotros.
No fueron 7 años como en la película pero si fueron 4 años en los que pasamos totalmente separados, sin saber el uno del otro.
Ella no se llegó a casar pero igual que tu cuando regreso tenia su vida resulta lista para vivir con otro hombre, deseando que el estuviera feliz y alegre con que pudiera seguir con su vida, el en su vida tenía a Marta y yo tenía a Jeimy, ellas se conocieron y tu y Jeimy pues ni cerca estuvieron de verse.
Ella pierde la memoria y esta con ella hasta en esos días, nosotros hablamos de eso, aunque no lo recuerdes, hablamos de que si cualquiera de los dos llegara a estar en un asilo el otro lo iría a ver.
No te he escrito 365 cartas como el a ella, pero todo lo que he escrito cada una de los poemas que acá están, han sido pensando en ti.
El construye una casa porque se lo prometio a ella y lo hace con la esperanza que ella al ver la casa regrese a él, yo me gradué de la universidad con esa misma esperanza.
Al final, el le reuga que no lo deje así como yo a ti, y así como ella tu te fuiste, y aquí viene la gran diferencia de nuestra historia, ella regresa y se casan, tiene su vida he hijos y la diferencia es que tu no regresaras.