ACRÓSTICO (JUAN) EL PROFETA, EL PREDICADOR

poema de Elmusiquito

J-uan, Juan El Bautista, el primo de Jesucristo, de Jesús
U-no de los grandes hombres de Dios, Él fue un gran profeta
A-nunció el Reino. Él decía que preparaba el Camino
N-o lo querían gente como Herodes Antipas, lo encerraron y luego pidieron su cabeza y fue decapitado por decir la Verdad, por la Verdad decir.

Ibrahim Fajardo
5 de Abril de 2021 (Copyright)
Nota: Imagen tomada de la red, de la web.
Nota: Música barroca.

Comentarios & Opiniones

Leonardo Sarmhi.

Hermoso acróstico...colmado de fe..". Y rodó la cabeza de Juan por el surco que abrió ... y camina Jesús... por el sendero decapitado por el miedo....Un encanto de letras ... Abrazos fortísimos estimado Ibrahim, amigo poeta..!!!!

Critica: 
Elmusiquito

Leonardo, cómo está. Muchas gracias por su comentario. Yo creo que eso es importante porque es un personaje que hacía falta cubrir, por así decirlo, en estos versos, en versos de un acróstico que es como un resumen, una síntesis. Un saludo y abrazo

Critica: 
Clara♡

Qué bonito, mañana a felicitar a nuestros queridos Juanitos \(^_^)/

Critica: 
Elmusiquito

Clara, cómo estás. Muchas gracias por tu comentario. Mira, ve la imagen que puse de Juan, ya le puse imagen. Espero que estés FINA, FINA, FINA. Saludos.

Critica: 
Yoandra Perez

Me encantó ,gracias por seguirme y por apreciar mi obra ,estoy bien ,un saludo para ti .

Critica: 
Jaime Mauricio.

Estimado amigo gracias por compartir tu obra, me ha gustado la forma resumida pero fantástica de describir quien fue Juan el Bautista, saludos y bendiciones

Critica: 
Elmusiquito

Yoandra Pérez, cómo estás. De nada y gracias a ti. Te gustó el poema acróstico entonces, a mí también me gusta mucho este poema. Un cordial saludo.

Critica: 
Elmusiquito

Jaime Mauricio, muchas gracias por tu comentario. Bueno, fíjate que yo pensaba que tenía que escribir algo sobre este importante personaje q fue el Precursor, así está considerado. Gracias por pasar por este poema y por leer. Te mando un gran saludo.

Critica: 
ELVIRA COLQUI

Muy bello

Critica: 
Elmusiquito

Elvira Colqui, cómo está. Muchísimas gracias. Qué bueno que le haya gustado. Es bueno tenerla a usted entre las visitas, digamos, a este poema. Un saludo.

Critica: 
Itza's

Que bonito! Encantada de leer su obra. Saludos

Critica: 
Elmusiquito

Itza´s, cómo está usted. Muchísimas gracias por su comentario, por pasar a leer este poema. Ahora también la voy a seguir a usted. Un saludo.

Critica: 
Itza's

Bien! Gracias

Será un placer contar con usted.
Saludos

Critica: 
Elmusiquito

Gracias Itza´s, buenas noches. Bueno, ya la estoy siguiendo. Un cordial saludo

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

No te voy a mentir pero honestamente no se de Juan el Bautista y pues no me familiarice, pero no quiero quitarte tus ánimos pero te digo la verdad, si piensas que te digo esto por envidia no es por eso porque la verdad he puesto 5estrellas a tu Poema

Critica: 
Elmusiquito

José Addi Castillo Rodríguez, gracias por tu comentario. No te preocupes, le diste una buena puntuación, lo cual agradezco y qué bueno porque tú sabes que siempre uno está aprendiendo. Nosotros aprendemos estamos para aprender poco a poco. Un saludo.

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Porcierto que bueno que compartas tus gustos con Díos porque hay muchos que no se animan por pena y yo era uno de esas personas y me e dejado de pensamientos tontos y ya he echó mención de Jehová en poemas que aun no he subido;Feliz EstoyDeQueMesigas

Critica: 
José Addi Castillo Rodríguez

Cuidate mucho y continúa, Perfectos son los caminos de Jehová

Critica: 
Elmusiquito

José Addi Castillo Rodríguez, bueno, yo también estoy en eso desde hace algún tiempo porque nosotros tenemos que hacer algo, ya que Dios ha hecho muchas cosas. Me parece que tenemos el don, la disposición y por cierto, amigo, lee salmo 91, "SALMO 91"

Critica: 
Gibran Rivera

Muy cierto, los gobiernos siempre querrán callar lo que les incomoda desde aquellos tiempos a sido así. Me gustó te dejo todas las estrellas!

Critica: 
Elmusiquito

Gibrán Rivera, muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que te haya gustado. Lo hice con mucho cariño porque creo que es necesario destacar personajes así que como tú dices siempre ha sido así. Eso le pasó a él, a Juan El Bautista.Gracias por leer

Critica: