Déjalo.

poema de Fer Sanchez

Suelta esa rutina que te tiene estancada entre lo que eres y lo que quieres ser, bien sabes tú que lo que hoy vives no es lo que vivías ayer y mucho menos lo que esperas vivir mañana. Déjalo y date la oportunidad de viajar sin despegar los pies, pierde el miedo y escápate conmigo.
Rompe tus cadenas y extiende tus alas porque sabes muy bien que tú no has nacido para estar en cautiverio y en tu vida sus brazos se han convertido barrotes, estas pagando un precio muy caro por unos cuantos minutos de amor al día, déjalo, escápate conmigo.
Tus sueños se alejan y cada vez son más ilusiones distantes que van perdiendo la fe, esto no es lo que querías cada vez tienes que fingir más la sonrisa y disfrazar tus emociones, ¿hace cuánto no te duele la panza por sonreír sin sentido, de la nada? ¿hace cuánto no viajas en un beso? Déjalo, escápate conmigo.
Nada está perdido, estas a tiempo de hacerle caso al corazón dejar de pensar en las dudas de que pasara si lo que estás pasando ya te atormenta más que nada. Esos silencios prolongados y mensajes vacíos son señal inequívoca de un fin anunciado, ya no te hagas más daño creyendo que las cosas cambiaran cuando en realidad no existen cambios sin deseo y ese deseo de cambio se ha ido perdiendo, déjalo, escápate conmigo.
Tu corazón ya no vibra ni tus ojos se llenan de brillo al verlo, al caminar a su lado los pasos son automáticos se te perdió la ilusión de una vida juntos ya ni siquiera sabes que pasara mañana. Quizá hoy duermas a su lado, pero de nuevo el invierno invadirá tu habitación y te darás cuenta que una almohada se llena de nada y que nada es lo que queda de lo que los unía solo son dos cuerpos compartiendo el frio, Déjalo, escápate conmigo.