Inmersa en Aflicción

poema de Aylineferray

Sumida en tristeza, angustia silenciosa y un desespero calmado, en el cual te autoconvences de no necesitar nada ni nadie, pero siempre hay alguien que aunque no te pueda ayudar, o quizás si, para tí es un encanto que intente percibir lo que tu no sabes decir... Pero todo se vuelve complejo cuando no quieres necesitar, sin embargo, esa persona es la que viene a tu mente, y ahí vas intentado hablar un idioma claro pretendiendo decifrar que me puede deplorar con tanta envergadura. Pero qué ocurre cuando ese alguien llega tarde, tan tarde que pudiste en esa pena reafirmar tu postura de no necesitar a alguien. Que después de todo sabías que eras la única que tiene el plan para sentirse mejor, sin buscar palabras o refugio fuera, cuando el refugio está en uno mismo, sin presionar al otro.
Pero esto no se trata de ese alguien.
Esto se trata de lo ajena que me siento a la gratitud y ¨felicidad¨, ¿qué se puede hacer cuando te sientes sumergida en todo sintiendo nada, o sumergida en nada sintiendo todo?. Cuando estás pero no puedes escuchar nada más que un disguto atormentando tu fuerza y abrazando la angustia?. Ni siquiera puedo escribir o desarrollar de manera profunda o tan solo de manera sencilla lo que siento.
llegué aquí para encontrar un desahogo y sólo recordé lo jodida que está la cosa por no poder procesar un par de palabras, porque nose que siento...
Sólo parece carta de despedida.