Amor de un poeta.

Bailaremos al ritmo de la música, que los problemas se pierdan con las rimas, en esta noche seremos amantes y mañana desconocidos, búscame en tus días grises, y encuéntrame en mis calorosos días. Que los tiburones se alimentes de medusas porque los débiles no estamos rebelando. Nadamos contra la rutina y aprendimos a volar, mientras que los demás se arrastran como serpientes o gusanos.
La vida nos ha enseñado que no todo se consigue con dinero, se logra con nuestro sudor. Somos un bache para nuestro dios quien nos observa morir y algunos se arrodillan por salvación. Borregos escuchando las propuestas del granjero, creyéndose que la lana la conseguirán en piel de lobos. Solamente somos pocos locos que abrazan a los cuerdos, nos arriesgamos a perder nuestra locura. Que las notas del piano alcancen y que se convierta en una melodía de Jazz y que provoque un escalofrío en tu alma como rap. Triunfemos para que el escritor nos dedique un libro y que el poeta redacte un poema. La felicidad son fragmentos que en nuestro futuro tendremos que armar, como rompecabezas.
Beberemos del hidromiel de los poetas, beberemos de la sangre del sabio y aprenderemos de la traición y engaños que conllevo a fabricarlo. Somos capaces de crecer como gigantes o ser partículas en el infinito. Los falsos cargan botargas, los cobardes un antifaz y los valientes una sonrisa; y los leales una libreta. Voy a recitar poesía escrita por tus fluidos para que tengas un orgasmo de alegría. Que la belleza de Freya renazca en nuestra alma y que nos den el sol; y la valentía de Frey, amemos y odiemos. Que nos moje la lluvia que nosotros tenemos una barca para andar y no ahogarnos como el resto.

Hojas en Blanco.
Titulo: Amor de un poeta.
Autor: Arnold Uriostegui Neri.

Comentarios & Opiniones

Ludovico

Buenísimo wey! Me encanta! Tiene ese espíritu de lucha y rebeldía que te hace querer romper algo. Aliento... sigue adelante!

Critica: 

Comenta & Vota