SOLO PARA MI.
poema de Alma Delia Godoy L.
![](https://poematrix.com/sites/default/files/styles/img-poema/public/imgs-poemas/poeta-11613/poema-146916-solo-para-mi.jpg?itok=jlh6506A)
De puntillas baile para no hacerle ruido a tus desdenes, en silencio grite tu ausencia, rogando al cielo que miraras al lado, que me sintieras, que mi esencia te hiciera recordar esos momentos de amor que fueron solo para mí.
Vocifere deseos ocultos, para que en el silencio de ausencia escucharas mi lamento, por no tenerte, por amarte, por saberte parte de mi piel, trozo de mi alma.
Clame al cielo dos segundos para volverlos eternos entre tu ausencia y mis sueños.
ENTRE TUS LABIOS Y MI PIEL.
DE Alma Delia Godoy l.
©ALL RIGHTS RESERVED©
Comentarios & Opiniones
Triste el amor cuando pasa inadvertido, un placer , abrazos Alma, feliz tarde.
Triste pero divino a la vez...
Muchas gracias por leer mis humildes etras Xio, un abrazo a la distancia!
Ay el amor, un placer de lectura, muy bonito
Muchas gracias por tu visita Japi y por leer mis humildes letras,
Romanticismo de letras. Triste pero bello..El desdén y la ausencia de esas miradas que nos es adversa..! De puntillas baile para no hacerle ruido a tus desdenes, en silencio grite tu ausencia, rogando al cielo que miraras al lado, que me sintieras.".
...Encanto de lectura, muy afinada como lira que abraza al alma...Abrazos billones...estimada poeta amiga Alma..!!!!
Wow que lindura de letras, felicidades!!!!
Muhisimas gracias por tu visita y por leer mis humildes letras, eres muy amable, saludos a la distancia, Leonardo Sarmhi!
Muchas gracias Falstaff, eres muy cordial, saludos!