cafe

Alguna vez en algún lugar escuche, que el café se toma: dulce como el amor, negro como la muerte y amargo como la vida... si nos ponemos filosóficos esas palabras son nada menos que una verdad absoluta, la muerte como el café es negra y aun que uno intente disfrazarla con blanca crema, nunca tendrá un color claro y puro, siempre estará rodeada de tristeza y llanto siempre será obscura e inevitable. Pero la parte que llama mas mi atención es la de el amargo y el dulzor. Que tan amarga es la vida?, Y que tan dulce es el amor?...
Aquí todo depende de cada persona. Pero lo que si es innegable es que a mayor dulzor menos amargo, eso se traduce a que entre mas amor haya en tu vida menos amarga será.
- en busca del cafe. Jose A. Cabrales.

Comentarios & Opiniones

Tolo

Grandes son tus letras, poeta. Has sabido reconocer la poesía que fluye en tus venas y compartir el camino con ella. Siga escribiendo, estaré atento a sus publicaciones.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo. Grata lectura. Interesantes reflexiones. Los bebedores de café comentarán más al respecto. Que siga su buena pluma. Hasta nueva obra.

Critica: 
Silvia

Precioso! Lo prefiero dulce, pero a veces el azúcar no alcanza felicitaciones! y abrazo muy bueno!!!

Critica: 
Xio

Lindas letras, un placer visitar su espacio y bueno el sabor del café depende del gusto del bebedor, me gusta en punto , un saludo cordial, buenos días poeta.

Critica: