Oh oscuridad

poema de Lobo azul

Que ciego es aquel que esta envuelto en luz. Rodeado de hermosas rosas, y sintiendo solo las espinas, pinchando en la carne desnuda, ardiendo en las manos que se extiende para tomar o tocar lo que no está ahí. Quiere alcanzar ese sueño que solo aparece cuando está dormitando, poseer la fantasía que se asoma en la tarde fría, en el crepúsculo invernal.
El deseo, por más fuerte que sea el corazón o la mente, no puede materializarse. La fe sin obra es muerta dice la biblia, así son entonces las ilusiones y los anhelos. Para aquel ciego que está sujeto a una silla, atado a una cama, aferrándose a ellos, es exactamente igual a la persona que contempla una lápida, deseando tocar al ser querido con sus manos, solo para lastimarse por dentro.
Le pido a la oscuridad que vislumbre mis ojos, que aparte de mí las sombras con la cual la luz me venda las pupilas, que me permita ver los colores de los pétalos, que pueda moverme con libertad sin lastimarme, sin sangrar.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Interesantes letras sobre su valor de la oscuridad. Hace reflexionar sobre una luz que venda las pupilas. A esto puedo agregar que sí existe hasta una luz "demoniaca" que se mueve por su cuenta y te buscaría para mal. Tema para escribir más.
Saludo.

Critica: