Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

reflexivo

poema de Mir BM

He tenido más de un cuerpo llenándome de placer, aun diciendo que solo he tenido uno, he creído que nadie me ha amado, cuando más de una persona ha entregado su alma por mí, mis caricias jamás fueron en vano, siempre se han saciado, he obtenido el calor en cuerpos que jamás creí merecer y siempre he dado la espalda a quien me ha querido de la forma más correcta que creí tener, unos grandes brazos me han acurrucado en mis momentos de soledad, aunque también me he curado la soledad por mi propia cuenta, más de una vez me he hecho el amor y me he entregado pensando que eres tú, aunque cuando abro mis ojos me doy cuenta que no mereces mis orgasmos, mi lujuria.
tu voz en tan firme, grave, melodiosa, tus ojos un café intenso y lleno de vida, aunque tú la vida ya no la quieras, despistado, callado, con miedos y lleno de desilusiones, lastimado por la vida desde pequeño, pero feliz por todo lo que te da.
Excitante el compartir a más de una mujer en nuestra cama y llenar de placer a más de una.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Interesante forma de escribir, profundo y claro. Gran placer la lectura. Saludos.

Critica: 
Mir BM

Muchísimas gracias !

Critica: 
Kunstmaler Miquer Rivera von Urkult Gruppe 68elf

Con afectuoso saludo. Está claro, nos gusta lo diferente: usted a su modo y yo con lo que ya conoce. Y esto es bueno para el arte. Lo malo sería no hacer obras. Aparte, gracias por acompañar en mi muro. Su presencia es un premio raro. Hasta luego.

Critica: