A mi rayo de luna

poema de Cenicienta

Yo no escribo notas de amor para que te quedes, tampoco juego a enamorar a la distancia, simplemente no tendría ningún sentido porque existe el libre albedrío y ante eso uno no es dueño de nada ni de nadie. "Yo soy yo y mis circunstancias", en el hoy y ahora mi meta es aprender a encontrarme, quererme y porque no a relajarme después de tantas batallas que pierdo que gano que faltan... Que si necesito un abrazo? definitivamente si! que si lo que idealizo es solo producto de mi imaginación? no lo se, y esa respuesta incierta es la que me hace feliz, porque quizás nada sea como uno lo sueña o quizás sea mejor aun! Pero seguir adelante por lo que no se sabe que será es lo que a mi menos me asusta y lo que mas me atrapa, me juego, lloro, me desarmo, me enfrento y lleno cada espacio de melancolía con adrenalina para lanzarme al vacío, en mi reciente profesión entendí que la vida es muy corta para vivir en lo seguro, y es muy bella para luchar por algo o por alguien. Mientras tanto me desvelo con mis propios demonios y me desafío hasta donde puedo mas, no pretendo atarte a mis intenciones ni mucho menos que me acompañes, no lo pido porque si lo hiciera ya no lo querría.
Yo juego con mi propio yo, me escondo las preguntas que los solitarios mueren por escuchar, como estas, que sentís, que sucedió en tu dia, que te gustaría hacer, que o quien te hizo sonreír o querer desaparecer... Entonces imagino que me lees, imagino que la curiosidad te puede, y si solo esas migajas suceden no habrá reproches ni odio ni castigo; y para cuando sea una tormenta en tu mente leerme y una tortura a tu juicio no tenes mas que bloquearme, y si lo hicieras pediría sin tener derecho a ello que lo hicieras de por vida, porque soy de las que luchan incondicionalmente hasta el final por lo que desean si el deseo es compartido, mi unico stop es cuando el otro perdió la libertad de ser y ya no es feliz, y si así lo fuera me puedo reinventar y seguir sin mirar atrás. Yo voy a seguir escribiendo lo veas o no lo quieras, es mi muro y mi mundo donde la distancia no es tan severa, que la barrera solo sea virtual es lo que me gusta pensar aunque para muchos puede sonar extremadamente ilusorio, pero lo que los demás piensen no me importa, porque si en el intento me estrello lo hago sola sin haber sacrificado los sueños de nadie, porque del momento en que mis circunstancias no te dejen disfrutar de la vida ni de las personas que la misma te acerca yo ya no disfruto esta distancia.
Yo solo quiero de vuelta esa etapa romántica y salir de la dramática, y deseo que cuando cese la romántica empiece la verdadera, la rutinaria, la parte madura y fuerte, las que muchos huyen porque ya no se divierten. Y en lo solido mantener la mirada en el otro y saber que ese sigue siendo mi lugar feliz. Nunca pedí que fuera una agonía, en realidad nunca pedí nada hasta hoy, solo te pido que me leas hasta que lo disfrutes y quereme hasta que sientas que vale la pena.

Comentarios & Opiniones

El poeta de la palabra

.., en el hoy y ahora mi meta es aprender a encontrarme...potisa, sinceridad en tus palabras que salen de tu noble corazon y desde tu alma..me gusto leerte..todas las estrellas..te invito a pasar por mi muro..un abrazo fraternal..!!

Critica: 
El poeta de la palabra

feliz dia poetisa...bendiciones...!!!

Critica: