La Niña Y Sus Máscaras

Doce de la madrugada, las campanas suenan, a lo largo de un pasillo, hay una niña en su habitación, cara entristecida, ojos llorosos, en voz baja canta una canción, su corazón palpita rápido, sus temores llegan.
Se escuchan unos pasos, se abre la puerta, una voz gruesa y aterradora hace eco, es hora de papá dar amor, la niña con un hueco, a tan corta edad, ya su alma es desierta.
¡Pobre niña!, ¡Pobre niña!, abusada por su padre, no existe rescate, abandonada por su madre.
Pesadilla que la atrapa día a día, todos la ven, con varios globos aguantando en su mano, llevando consigo mil máscaras para ocultar actos deshumanos, cometidos por su padre, un arpía.
Secreto que lleva en su interior, marcandole su vida, destrozando su niñez, su cualidad sobresaliente, la timidez, belleza angelical que cubre su exterior.
Un minuto de silencio por los niños abusados.




Comentarios & Opiniones
Tristes palabras Jenny. Hay un aura de tristeza general en todas partes. Mi corazón se conmueve. Bellas letras.Tods las estrellas.
Wow! Mira que escribir ésto después de yo haber escrito Abuelo...Que injusticia tan grande que los mis padres, abuelos, tíos hermanos cometan semejantes bajezas!!! Que asco y monstruosidad. Saludos...
Gracias adorada Silvestre, María pasare a leer tu poema, son demonios atormentando a niños, triste realidad, saludos