Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Soy un ladron

poema de JDSH

No ando por el mundo mendigando besos,prefiero robarlos porque como algunos dicen las cosas no son del dueño sino de quien las necesita

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Bellos versos nos aportas estimado amigo poeta. Fue un placer pasar y leer un lindo poema, no importa la brevedad. Recibe un fraternal saludo.

Critica: 
ELVIRA COLQUI

HAY JDSH,mucho cuidadito con los besos robados no vaya verir el marido y resultes apaledo jajj GRACIOSO POEMA.

Critica: