Vendaval De Olvido
poema de Abel Fariña

Mi historia la inventé a su lado,
colgando melodías de amor,
mi alma desnudé.
Confesé mi amor,
la urgencia de ser su destino,
y sin temor a perder,
aceleré mis pasos,
dejando en cada beso un fragmento de mi ser.
Fraccionado, débil, sin fuerzas, vulnerable ante su presencia,
abrí mi corazón,
hoja seca a un viento errante,
caminante sin camino,
mi mundo se derrumbó ante sus ojos,
y aun así, se marchó como vendaval, destrozando todo a su paso.
Abel Fariña
©2025





Comentarios & Opiniones
Letras que ponen de manifiesto sentimental naturaleza donde la hipérbole hace más dramáticos sus versos. Pero qué bueno, a pesar de todo lo acontecido inspira buenos versos y ya está. Y a seguir navegando en la vida para nuevas emociones.
Saludos.
Muy buena obra Abel. Logras transmitir con tus palabras la crudeza de amar sin reservas y perder sin consuelo. Un abrazo.
Así la vida mi estimado poeta, el amor no tiene dueños; llega repleto de ternura , de flores y se marcha como un vendaval; pero siempre nos queda el sabor de lo vivido, no todo fue malo; un gusto, abrazos cordiales, feliz tarde.
Agradezco enormemente tus palabras, Artífice de Sueños MARS. Es un honor que la hipérbole de los versos resuene... Sin duda, la vida es una constante fuente de inspiración para seguir creando y sintiendo. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, Metacrak. Es un honor saber que la obra logra comunicar esa intensidad... Aprecio mucho tu lectura. Un abrazo.
Así mismo es Xio un vendaval que deja huella, pero siempre nos queda lo vivido; no hay desperdicio siempre queda la moraleja... Un gusto y un abrazo de vuelta gracias por pasar.
Es difícil cuando damos a manos llenas, cuando es pura la entrega y solo nos queda un adiós sin sentido que nos deja con más preguntas que respuestas, pero es así la vida todos hemos sido ave de paso en una historia inconclusa. Saludos!!!
Poemas De Una Mente Joven Es difícil cuando la entrega pura termina en un adiós sin respuestas, dejándonos como "ave de paso en una historia inconclusa". Pero incluso ahí,la belleza de lo dado deja una huella imperecedera... Gracias por tu visita
Hermosos versos ,romántico y espectacular manera de unificar al amor.
Que buen gusto " que bolero"
Las partidas sienpre dejan un sabor amargo, y más que más las del Amor.
¡Gusté leerte, poeta!
Shalom colega de la pluma
Comenta & Vota