Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

PUNTICOS DIMINUTOS

poema de Andreso

Perdóname por no haber estado cuando
Conquistaste mi tierra
Cuando el azul del cielo solo era para los ángeles

Talvez nunca estuve preparado para tan indigno compromiso o quizá simplemente nunca estuve allí

Ahora mis manos ya no tiemblan en el frío, ya no busco tesoros en los lagos perdidos ni mi cuerpo se deshidrata con lágrimas nostálgicas

Supongo que fueron esos punticos diminutos, miles y miles de ellos, así como en un código indescifrable e intangible

Si definitivamente fueron esos punticos diminutos los que agotaron mi alma y acabaron con la poca humanidad que quedaba en mí.

Comentarios & Opiniones

Kunstmaler Miquer Rivera von Urkult Gruppe 68elf

Interesante presentación.
Ah, esos pequeños detalles de la vida que pueden cambiar todo, y a veces de golpe.
Saludo cordial y hasta nueva obra.

Critica: