Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Mirada Altiva.

Y si tu mirada altiva y enigmática, chocara contra los sombrios, tenues, lugubres y sedientos ojos míos;
Ten por seguro que un apice de vergüenza recorreria cada parte de mi cuerpo, sumido en esa siempre misteriosa incognita; la del amor.

Comentarios & Opiniones

Leonardo Sarmhi.

Una consonancia de miradas..Esa génesis asociativa, o complemento de las arcanas miradas.. Que efectos tendríamos, en una supuesta percepción? Que enigma esconde la sombría y en las miradas la sedienta altivez.. En efecto, apreciamos un correlato..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...concreto de las miradas...Un resultado positivo; al margen de la incógnita del amor.. Por consiguiente el amor se daría en ese ápice, minúsculo de sentimiento, por los hechos analizados es objetivo.!! Me encanto tu bella obra. Abrazos Ronald.!!

Critica: 

Comenta & Vota