PDT. TE ESCRIBI

poema de TOCHILL

Difícil fue entender que tu pensamiento ya no era el de antes ,que tu amor ya es de alguien mas,que el destino se encargo de unirnos de nuevo ,pero nos separa el día de hoy nuevamente.
lo siento por no ser constante y débil ala vez ,pero mis sentimientos brotan por todo los poros de mi piel.
culpa a mi corazón que persigue cada huella que dejaste en mi.
sabia que llegaría el día donde decidirias el momento de reír por unas cuentas horas o reír toda la vida.
definitivamente elegiste ser feliz con ella y dejarme a mi.
el reloj volvió a funcionar y con ello el pasado se esfumo en cuestión de segundos y el futuro permaneció ,y yo quede en el pasado con todos los bellos recuerdos de aquel año que me envolvió en una burbuja durante todo este tiempo.
creeme que cuando volviste tuve el 1 % de posibilidad de volverte a enamorar ,pero me aferre a ese numero aun cuando estadísticamente es imposible .
hoy no me queda nada mas que decir que lo conversado contigo me sirvió de mucho ,aun sin verte ,sin sentirte por un segundo sentí tu presencia y talvez fui dura en lo ultimo que te escribí ,pero nuestra amistad fue lo que nos unió un día y hoy nos separa ,porque así como tu dices " ser amigos " seria equivocarnos ,pero siempre nos equivocamos pensé que ahora seria igual ,pero tu tienes ya tu freno ,que hace que todo lo nuestro sea imposible para siempre.
Adios me quedo con lo tuyo y lo mio
me quedo con lo vivido y si la vida seria de apuestas,nosotros seriamos viciosos del juego del todo o nada
definitivamente hoy me quedo sin nada ,pero con las ganas de volverte a ver ,no porque lo necesite si no porque el destino y la vida así lo quiere
Hasta siempre.
Salud con el vino que me debes y por los te quieros de mierda que dijimos.

Créditos: amiga tu historia hecha Prosa.

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Cosas de la vida. Expresas muy bien el sentir nostálgico de una realidad.

Critica: