Crear porque Creo

poema de Libélula

No quiero sumar mi llanto ni aumentar con mis lamentos la montaña de dolores, sean merecidos o injustos, de la humanidad entera.

Me permito la tristeza como hilo conductor hacia un nuevo amor sereno y reconciliado en Dios, en todos mis semejantes y en la herida madre tierra.
Agradezco el nuevo espacio… las otras formas de vida empoderadas y activas… aire nuevo que reaviva… nevados que me saludan.

Humildemente me empeño con contrito corazón en mermar mis pretensiones, mis caprichos y demandas; que el buen flujo de la vida reciba de mí sano aporte.
En mi oración pido a cambio que mi alma ahora reciba en dósis más depuradas, maravillosos tesoros de aceptación, fe y esperanza.

Es borrón y cuenta nueva: valorar y potenciar aquellos preciados dones que la gracia del Creador puso en manos inexpertas que siempre verán posible engrandecer Su presencia con testimonios de amor.

De gratitud quiero henchirme, agudizar mis sentidos sin obstaculizar mi alma; despojarme de la idea de estar en control de todo y disponerme a creer que el Divino Plan actúa.

Recobrar la valentía que me fue dada en la esencia de criatura universal, que en sus destellos permite que las sombras muestren luces, y que tan maravillosa fuerza se manifieste triunfante en mis manos y en mi alma, cual testimonio indudable de Fe que crea milagros.

By Yolanda Rojas
©Reserved Rights©

Comentarios & Opiniones

Silvia

Libélula geniales letras de pura fuerza! que necesitamos justo ahora.gracias! Y beso grande.

Critica: 
Lord_Poetry

Excelente, encantador , gusto en leerte , abrazos

Critica: 
ASILVAR

Libélula, hermosas letras las tuyas, yo me aúno a tus deseos de mejorar este mundo, con pequeños pero no menos importantes acciones, gracias por contribuir a un mundo mejor

Critica: