Sumergida en ti
Te disuelve la lluvia de mis ojos tristes, esperanzados y cansados. Desvísteme todos los días de tu vida, arrópame antes de tu partida.
Tu amor escurridizo me tiene a cuentagotas hasta que se vuelve pluvial y todo hierve, pierde forma, todo se derrite, se desborda, se derrama por la cama, se evaporan los perfumes de tu esencia.
Por la corriente me vas ahogando y vivo muriendo como nunca. Tómame pronto, bébeme despacio que quiero estar dentro de ti, recorrer tu cuerpo por tus venas y al fin entrar a tu corazón y conocer las mariposas en tu panza.
Dónde queda tu boca húmeda, tu mar de pensamientos y tus lagunas en las que me sumerjo profundamente y me refugio en un pozo de deseos.
Pido las olas que te adentran en mi con un vaivén, pido el aire y los suspiros que me quitas, pido que seas el sol que ilumine mi alma, pido tierra firme, cálida y sobre todo los pies en ella.
Comentarios & Opiniones
Un placer de lectura, enhorabuena, ánimos, saludos cordiales y estrellas.
Saludo afectuoso. Bonita obra de plácida entrega sensual que provoca seguir el ritmo de las olas, hasta la más cálida y acogedora tierra. Estrellas. Bueno, me anoto con su atracción. deseando que siga su buena inspiración, hasta nueva publicación.
Saludo. Interesantes letras. Hasta los ángeles traviesos pueden ser atraídos así. Ahora, más poesía. Abrazo cálido y hasta nueva propuesta.
Me gusta como sientes. Me encantó pasar, un abrazo
Excelente juego de metáforas que hilan un bello verso. saludos.