Deseo

poema de Rixamar

He dejado de escribir por un tiempo, tengo que reconocer que es debido a que mis escritos se trataban de melancolía y tristeza,
Con cierto gusto pero con extrañeza esas emociones ya no gobiernan mis días fue duro admitir que yo me aferraba a continuar en ese estado emocional.
En este momento me rigen nuevas emociones que no precisan ser las mejores.Me he vuelto egoísta con sed de deseo.
Me invaden las ganas de por un día olvidarme de la morar, no pensar en lo bueno o malo ni las consecuencias, por un día hacer lo que me plazca.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Muy interesante, en el sentido que mereces vivir tal cual debe de ser, porque cargar tristeza no sirve de nada. La verdad, se merece alegría, un buen abrazo que anime, que haga reír a carcajadas, y regalarse instantes de buen humor.
Cariñoso abrazo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Mmmmm...a eso le dicen reinventarse. Y enhorabuena, empezar nuevamente lo que se quiere hacer de buena gana con toda la libertad del mundo. Todo por el bien de la salud.
Y aquí mi lema: SEGUIR VIVOS PARA CONTARLO...¿Por qué?
Me la paso luchando

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

desde niño a pesar de ser hijo único. Y no es en vano, he realizado muchos de mis grandes sueños t no tengo una queja, la vida es así y ya está.
Por lo tanto, ¡ánimo amiga!
Y a seguir escribiendo lo que salga y sin miedo. De eso se trata esto...

Critica: 
Rixamar

"Apesar de ser hijo único" soy madre de un solo hijo y se que también le pesa ser el unico pero aveces la vida actúa de maneras extras.mi deseo sería ser madre de 2 o 3 pero no ha sido posible

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Hola estimada.
Sí, muy cierto. Menudo lío ser hijo único. Pero tiene sus ventajas que he descubierto andando por tierras extrañas. Mi mamá alquilaba amiguitos para acompañarme, papá falleció en un accidente, así que me formaron para resistir

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

a lo que venga. Luego nacieron mis primitos y se arregló el asunto porque mi mamá se ocupó de la crianza de tres sobrinos. Han triunfado siguiéndome.
Entonces aquí un amigo muy reilón, que de niño decían EL MOMO, por bromista.
Abrazo.
Sueñe lindo.

Critica: