Los enamoramientos de emergencia

Si al caso resulta que su cuarto ya huele a encierro, la televisión no da más, La internet ya aburre, y como si llegara esa letal sensación de la Soledad, solo unos pocos, no diría que fueran los más débiles o los más fuertes, van en busca de enamoramientos de Emergencia.
Una charla, una buena Gula de coquetería, Buen beso, buena noche, y ambos se sintieron llenos de una pasión que solo dura una noche, cada uno en busca de olvidar aquello que por ciertos motivos no se es capaz de enfrentar, y buena charla, buen beso, buena noche.
Buena mañana, dolor de sexo, sonrisa bonita, ojos brillantes y el día sigue, los enamoramientos de emergencia es esa manera de fugaz de sentirse amado por horas ¿y que queda después? El mismo cuarto de encierro, la misma parabólica, la misma internet, pero algo cambia ¡algo cambia! Una imagen más, Puede que los enamoramientos de Emergencia sean efímeros, pero adictivos lo pueden ser.
Buena noche, Buenos ojos, Letal rose, no siempre los enamoramientos de emergencia caen en sexo, incluso pueden llegar a ser solo una charla, en donde ambos son solo ambos, y se gustan, pero solo en ese sitio, solo en esa voz, ella lo sabe, solo le gusta él en ese sitio, en ese día y en esa hora, porque él es su emergencia, Ya el lunes es lo mismo, pero el Martes es letal, está allí en ese sitio, como le gusta, con esa voz, entonces se enamora por emergencia, porque ya el miércoles ambos saben que son solo un ambos con ganas de no decir “un solo”.

Bogotá se presta para ser la emergencia de muchos, y la eternidad de otros, sin embargo nunca se olvida el cuarto de encierro, se queda el susto cuando ya el internet se nota aburrida, y se sale en busca, respeto mucho a los poetas que tocan esos temas ¡es que son tan efímeros!, puede que la mente recuerde el labio rozando el vaso lleno de agua, los ojos fijos a los otros diciendo “¿y qué haremos después?” pero esa no es la imagen, ella lo sabe, él lo sabe, pero yo no lo sé, son tan efímeros, escribirles a ellos dos esto es tan solo una emergencia, en este cuarto, en la puta parabólica, y la internet.

Comentarios & Opiniones

Lorena Rioseco Palacios

Genial relato, tienes mucho talento, felicitaciones querido Andrés, gracias por compartir tus letras, estrellas y cariños!!

Critica: 
Paca Martinez

" Puede que los enamoramientos de Emergencia sean efímeros, pero adictivos lo pueden ser." bello e interesante poema

Critica: 
Joelfortunato

Escrito amplio, interesante, realizado de forma clara y que permite entender su propósito comunicativo. Grato es leer su obra. ¡ Felices fiestas y Año Nuevo !. Reciba mis saludos y amistad.

Critica: