Siempre es bueno

Caer profundamente enamorado bien o mal correspondido, de sentir como el corazón se acelera, se detiene por cada paso más cercano o alejado de aquella persona que decidimos hacer especial, un amigo, un familiar, un desconocido, otro ser humano.
De rompernos el corazón con una vieja o nueva relación, de tocar fondo y en el fondo de un pozo tan hondo obscuro lleno de nuestras inseguridades, decepciones y fracasos, conocer nuestros miedos y deseos sabiendo que en esos momentos, lejos de hacernos daño nos hacemos más fuertes y por supuesto más sabios.
Tener miedo y del miedo dudar y en base a ello pensar si nuestra decisión tomada es lo que realmente queremos, es nuestra propia responsabilidad ser felices o desgraciados.
De esperar, del no actuar, de darnos nuestro tiempo, espacio y lugar en medio de una nueva sociedad que crece mental, sexual, tecnológica y destructivamente rápida.
Estar solo y encontrase con uno mismo, aunque ¿estamos solos en algún momento de nuestras vidas? si al final realmente no estamos tan solos como creemos y frente al espejo podemos descubrir a la mejor compañía que puede haber en este mundo y somos nosotros mismos. Nosotros mismos quiénes deberíamos de amarnos, valorarnos, cuidarnos y conocernos más que ninguna otra persona.
De saber que en cualquier hora del día, mes o año, podemos morir. Vivir con la incertidumbre de un mañana, incertidumbre del será, incertidumbre si cumpliremos nuestros metas y deseos. Por qué al fin de esto, la muerte física tal vez sea la transformación de nuestro cuerpo y energía hacía el retorno del todo, continuando con el pasar de la antorcha de la existencia humana.
Siempre es bueno perderse y encontrarse, desaprender para volver a aprender, vaciar la taza de nuestros conocimientos para adquirir nuevos, siempre es bueno conocernos para controlar nuestros miedos y deseos.
- Walter Alejandro
Comentarios & Opiniones
Saludos cordiales. Interesante obra con especial énfasis reflexivo y fluidez discursiva en pulcro lenguaje didáctico y equilibrado. Gracias por compartir su arte. Reciba mi respeto y amistad.
Muy buena su pluma. Es siempre placentero el poder encontrar excelente escritura. Saludos!
Excelente obra que envía un certero mensaje reflexivo... me gustó. Fue un grato placer pasar por tu muro y leer. Un cordial abrazo fraterno, poeta.