Poesía de T-T
Hace un año
Inquietante deseo
La infinita noche encierra un inquietantedeseo. Dubitativo yace ese telos.Que no se ve refugiado, en la flamanteesperanza, de nuestros eternos cielos.¿Podrá llegar este lamento a los brazosde la eternidad? Ese sentir latenteque tiñe, de oscura tinta, nuestra mente;¿podrá encontrar, en los fugaces retazos,la inmortalidad de su tenue sonrisa?Nuestras caricias que se pierden envueltasen el tiempo. Palabras del hoy disueltas.Ya nada nos queda en la inquietante brisa.
Hace un año
Inquietante brisa
La infinita noche encierra un inquietantedeseo. Dubitativo yace ese telos.Que no se ve refugiado, en la flamanteesperanza, de nuestros eternos cielos.¿Podrá llegar este lamento a los brazosde la eternidad? Ese sentir latenteque tiñe, de oscura tinta, nuestra mente;¿podrá encontrar, en los fugaces retazos,la inmortalidad de su tenue sonrisa?Nuestras caricias que se pierden envueltasen el tiempo. Palabras del hoy disueltas.Ya nada nos queda en la inquietante brisa.
Hace un año
Inquietante brisa
En La negra noche habita un inquietantedeseo. Dubitativos son los ojosque se ven refugiados, en la flamanteesperanza, de los eternos cielos.¿Podrá llegar este lamento a los brazosde la eternidad? Ese sentir latenteque tiñe, de oscura tinta, nuestra mente;¿podrá encontrar, en los fugaces retazos,la inmortalidad de su tenue sonrisa?Nuestras caricias que se pierden envueltasen el tiempo. Palabras del hoy disueltas.Ya nada nos queda en la inquietante brisa.
Hace 3 años
Palabras de un adiós (S.S.)
Como un eterno fantasmareposa en el tibio lecho,en los nocturnos sueñosdonde se realizan los deseos.Como el amarillo solque no deja ver el brillo de las estrellas.Inmensurable es aquel recuerdode la magia encantadoraque habitaba su sonrisa.Se escucha el temible sonarde lapidarias campanas,son las tenues palabras de un adiósque buscan conquistarlos efímeros pasos del tiempo.
Hace 3 años
Hojas otoñales
Todo fluye y ante los tristes ocasosse vislumbra el acontecer de la muerte.La respuesta de las hojas otoñalesque danzan abrazadas a los inciertosritmos de aquellos implacables vientos.Las negras noches encierran inquietantesdeseos. Dubitativos son los ojosque se ven refugiados en la flamanteesperanza de los eternos cielos.
Hace 4 años
Biografía
Nunca pensó que aquel efímero instante lo marcaría por siempre. Su padre lo levanto una gris mañana de Marzo. Le...Me resulta sumamente dificultoso contar los hechos que luego le siguieron. Seguramente porque se escapan, de algún...Lo único que podría haberlo llevado a tan absurdo desenlace fue un libro de “Antonio Machado y sus mejores poemas”....Cuando el dolor del insomnio de la negra noche no lo dejaba, siquiera, cerrar sus cansados ojos, sucedió. Vomito de...
Hace 4 años
El fin
“Nunca te canse de buscar la VERDADen la lucha de los pueblo oprimidos”Silenciosa nocheLa espuma fría del marno deja de besarsus pies descalzos en lahermosa inmensidad.Nuevamente el circulose cierra eternamente.Con la silenciosa noche,la agonía constanteretorna en el incipientecontraste del olvido.Cisne blanco (Ni una menos)El sol se empeña en borrar las estrellas
Hace 4 años
Fin del amor
Bajo la menguante luna hostil,las temibles flores reposanen el mustio y silencioso jardín.El implacable mañana a punto de callar.Incesantes son las sombras del engañode aquel premeditado soñar.Atraviesa la tenue bruma del mar;no busques a los tontos culpablesen la lúgubre inmensidad.De nada sirven los restos de un amor,cuando la desigual unidad de los amantesya no convive en su certero corazón.La ortodoxa mentira esta yaciendoen el tibio lecho de un nuevo amanecer.Pero nada es para siempre, solo eterno devenir.
Hace 4 años
Sirenas
Atraviesa el oscuro senderode la eternidad. El etéreoave ha comenzado a volar.El sueño se busca en el soñar.Bellas Sirenas que regocijancon la dulzura de su cantar.Circular locura reprimidanadando por su libertad.Ya no importa el final que seperpetua con la espuma del mar
Hace 5 años
El oscuro de Efeso
La ciudad descansa a orillas delmar Egeo. Donde solo quedan lasbellas ruinas moribundas de Celso.En Éfeso la noche borra el día.La oscuridad de sus pensamientos,le permite develar el fundamentode todas las cosas incognoscibles.Como su querido Río incesante,que muestra el perpetuo cambio ante el asombrode lo desconocido. La sustanciaes meramente una simple apariencia.Una implacable ilusión imposiblede percibir por el cambio tan lento
Hace 5 años
Los pibitos de los barrios
Nada mejor que un pibe que te sacuda.Que logré despojarte toda tu esencia.Todos tus prejuicios y la construcción de lo que han hecho de nosotros.Que te hable de secuestro en una supuesta democracia.Que te hable de su cuerpo completamente desnudo arrojado en una jaula.Ellos son los otros.Los que viven en los márgenes.Los olvidados, los excluidos y los expulsados.El asco.Lo muertos que deambulan en la sociedad olvidada.Los que son castigados y llevados a un baldío para ser torturados.Ellos nos enseñan.Me gustaría estar totalmente despojado.Solo escucho el silencio.Entre nosotros ellos nunca existieron.
Hace 5 años
Incipiente instante
La voz del incipiente instanteretumba contra los cristalesque reflejan el eterno ocaso.La metódica duda abrumainconsolablemente los rostrosperpetuantes del olvidado pasado.Veo en la oscuridad de la nocheaquella inquietante preguntaque abre la temida incertidumbre.Se borra entre sus blancas manoslas certeras mentiras del engaño.
Hace 5 años
La espada y la cruz
La espuma fría del marno deja de besarsus pies descalzos enla lúgubre inmensidad.Lejanos y olvidadosse dibujan los rostrosinfinitos del adiós.Cae el amanecer,como las inhumanasluces de la razón,como la esperaday cruel civilización.Los bárbaros sufren,también los oscurosesclavos de países
Hace 6 años
Infinitas mariposas
Como los multicolores latidosde las infinitas mariposassobre el múltiple río, las rosasperpetúan el tenue latidoinconsciente de los corazonesjóvenes que se unen incomprensibles.El crepúsculo abraza la alegríamaravillosa que deja el día,las suaves caricias amalgamanlos cambiantes rostros del mañana.La belleza de las sirenas cantanel efímero amor con su danza.
Hace 6 años
Cuento corto
Camina por la oscura calle. La finitud de su existencia carcome su mente. Un extraño hombre de negro se le acerca....estremecidos. Pronto amanece.
- 1 de 7
- ›