Mujer... divino tesoro
poema de María Lourdes

Mujer... divino tesoro
Mujer alegre... cabellos de oro
emblema sensible de un poema,
sonrisa radiante... dulce tesoro
musica tenue...mar y arena.
Mujer mística... piel de seda
fulgurante paisaje de aurora eterna,
mirada cautivante... sensual vereda
fuego de noche...madrugada tierna.
Besos que embelesan con dulzura etérea
...caricias nocturnas con aura fiera
...amor intrínseco de entrega plena
melódico sonido del amor que espera.
Pasos firmes hacia la meta...
...de alcanzar lo más anhelado...
ser mujer en toda la extensión de la letra
y que la amen como ella ha amado.
Comentarios & Opiniones
María Lourdes, un placer inmenso leerte, y con tan bella obra descriptiva a la Mujer, agradables y significativos versos de la mano de una gran inspiración.. Recibes mis saludos..
Maravillosos himno a ese regalo dorado que es la mujer, toda mi admiración maestra poetisa.
Bellísimo poema pleno de versos cargados de amor y sentimiento... Un fraternal saludo estimada amiga poetisa.
Hermoso María. Un placer leerte. Saludos.
Bellos sentimientos...bellas letras.
Què maravillas escribes, Mariposita de seda.
Cariños y mil estrellas!
bellos sentimientos en bellos versos
Excelentes versos Poetisa.Un placer leerle. Un saludo lleno de bendiciones
Hermoso Querida María Lourdes muy hermoso versos.
¡Me encanto!
Un beso y estrellas para tu pluma.
Besos que embelesan con dulzura etérea
...caricias nocturnas con aura fiera
...amor intrínseco de entrega plena
melódico sonido del amor que espera. Hermosa Obra mis felicitaciones mi bella Amiga Maria Lourdes un cordial saludo, Abrazos...
Soñador muchas gracias por visitar mis humildes letras y por tan hermosas palabras a mis versos e inspiración, es un honor recibirle, un gran saludo.
Johan mil gracias por tan bellas palabras a mis letras y por dejar su huella en ellas...son solo inspiración que nace del alma, un gran saludo.
José muchas gracias por pasar por mis sencillas letras y por tan bello comentario, un gran saludo.
Yan gracias por venir y por tan lindo comentario, saludos.
Alma mil gracias reina por visitarme y por tan bellas estrellas... feliz 16 de septiembre!! un abrazo.
Eusebio muchas gracias por su visita y por tan lindo comentario, un gran saludo.
Rafael gracias por visitar mis humildes letras y por su lindo comentario, reciba mil bendiciones y un gran saludo.
Estrella mil gracias por tan lindas flores a mis versos, por esas hermosas estrellas y por visitarme, un gran abrazo.
Orlando millón de gracias por venir y por tan lindos comentarios a mis versos, siempre es un gusto recibirle, saludos y un abrazo.
Muy bello poema María, Mujer divino tesoro vaya que lo es, totalmente. Estrellas para ti.
JJM mil gracias por sus comentarios y por ese elogio a las mujeres, saludos.
En total acuerdo con la temática. Su escrito es interesante, discreto, sugerente, esperanzado, sensato, instructivo, con lenguaje que permite comprender el mensaje. Grato es leerlo. Reciba mi amistad respetuosa.
Joel honrada estoy por su valiosa visita y por tan hermosos comentarios a mis humildes letras, mil gracias, un gran saludo con respeto y admiración.