El ÚNICO

Rechazaría a cualquiera por ti porque aunque no te lo haya dicho, te sigo esperando, podrían pasar años y seguiré esperando.
No tengo planeado irme, pasaron cosas, pero, nunca quise que perdieras nada, te quiero desde hace años, y jamás te quitaría tus sueños, pero quédate conmigo, mis sentidos se superan al solo pensarte.
Eres el único, de este millón de seres , te prefiero a ti, así con ese carácter que aveces lucha con el mio, pero lo prefiero a dejarte ir.
Eres el único, no lo dudes , sé que mis acciones no lo han sabido demostrar pero el hecho de ponerme nerviosa, y que el corazón me empiece a latir a prisa me confirma que no eres uno más de mi lista de caprichos.
Déjame tomarte la mano, obséquiame esa segunda y ultima vez, Cúmpleme el deseo de besar esos labios que añoro desde hace mucho tiempo pero que sólo he podido conocer de cerca en sueños.
Sueños que al parecer no quieren volverse presentes continuamente.

Comentarios & Opiniones

Beller

Son tus palabras tan bellas, con qué sutileza las transmites, qué sentimientos rimados. Sigue con la poesía, tú ya estás en la mía.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Saludo nuevo. Obra interesante de alto contenido sentimental que seguramente conseguirá el efecto deseado en su personaje.
Deseando que siga su buena pluma.
Felicidad en sus horas poéticas.
Gracias.
Hasta nueva obra.

Critica: 

Comenta & Vota