AQUÍ HAY AMOR

Di unos pasos ligeros con duda y miedo sintiendo tristeza en mi corazón, con ganas de llorar muy fuerte y desahogarme con alguien.
Si el amor de una madre es ignorar, lastimar, destruir a su hija entonces yo no deseo ese amor, sería feliz si sólo me diera un abrazo y me dijera te quiero.
Ayer pensé que lloraría por tus palabras que oía y pensaba. ¿Por qué estoy viva?, ¿Qué hago aquí?, ¿Seré feliz? Aunque yo no hago lo que amo, lo haré cuando vea que mi vida se escapa.
No son reproches, solo son mis sentimientos aunque muy penosos y sinceros guardan temor de no ser feliz o de ir y decirte a ti que eres lo mejor de mi vida.
Los días pasan y solo pienso en él, sé que no es bueno, pero cuando pienso en ti no me siento tan mal, y si escucho tu voz, sonrió al oírlo, no importa envejecer, y no tenerte.
Sé que te di un amor grande, que nunca supiste lo que eras para mí, no tuve el valor de decírtelo, aunque éramos amigos, soñaba con ser tuya.
Si nos hubiéramos conocido en otra vida, tal vez seriamos algo más que amigos, eso solo pasa en las novelas que hay mucho amor, solo falta alguien quien lo reciba a pesar del tiempo y de mi cobardía.

Comentarios & Opiniones

Eusebio García-Gasco

Mucha sinceridad de sentimientos por el no decir

Critica: 
El poeta de la palabra

Sé que te di un amor grande, que nunca supiste lo que eras para mí,sinceras palabras poetisa.bellos sentimientos.gusto de leer cada linea de ti..todas las estrellas..te invito a pasar por mi muro..!!bendiciones a tu hogar....!!!

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Grata lectura, saludos.

Critica: 
Skarlet Angela

...Gracias por vuestros comentarios..Saludos a cada uno igualmente...

Critica: 

Comenta & Vota