Renacer frente al mar.

En una solitaria noche de noviembre, mientras las arenas se recreaban frente al interminable y espumoso océano que no conocía un límite.
Con una damajuana bajo mi hombro, me aventure a los climas áridos y templados que desdibujaban una vertiente en un simbólico cielo de azucena. Observe con aire enigmático, el infinito rompiente de estrellas, que vecinos solitarios de las constelaciones hacían vela una eternidad.
El horizonte, ocre misticismo que vaticina en sus aureolas poderosas ráfagas de lluvia, convertidas en figuras serpenteantes de un soñado encuentro inocente, que resguarda en sus aposentos la rememorada y solemne promesa en auge.
Oh, lecho encarnizado. Si tus ojos confesaran la sufriente espina que carcome tus latidos. Lanzara con recelo tu infamia vil al mar, agorero subyacente inquisidor de mentes, como un oráculo griego interpreta las palabras derruidas que sollozan el espanto.
Te anhelo: en las murallas que declinan una cúspide interminable.
Te llamo: en una lucha verberada entre mi simiente y la progenie.
Te invoco: al templar las calidas mesetas languidescentés, que indómitas, encantan al morador más terrenal.
Y finalmente te ultrajo, cuando en tus ensoñaciones vespertinas te hundes en la profunda aridez que opaca mi sabiduría y transformado en ave rapiña, asalto tu carne idílica y prohibida.
Esta angustiante sensación de oprobio sanguinolento corroe mi sangre y como otro monstruo de crepúsculos lunares recuesto en tu corazón amable y gentil, mis angustias y pesares indescifrables.
Ahora, duerme alma conquistadora de Luciferes y Leviatanes.
Enjuágate tus lágrimas hechas obras perplejas y encubiertas.
Y no te preocupes de esta desventurada alma obsidiana que nunca murió por un beso.
Siempre te tendré a mi lado, incluso, después de sumergirme en los pantanosos arroyos que vine a contemplar al fin.




Comentarios & Opiniones
HEROSO Y CREATIVOS VERSOS
Silvestre que belleza, en definitiva deberías perseguir solo el fin de dejar tus maravillas en libros. Aquí lo apreciamos pero tú, tú debes lucrar de tu talento. De verdad mi muchachita en toda sinceridad te lo digo. Un abrazo
Hola poetas gracias. Estrella diurna me alegra verte. Para nada creo qué debo ser la poeta menos suertuda del mundo. Lo qué ves aquí nacé de mi dolor como ser humano. La recreación en si, es un trauma. Besos.
Ciento mucho tu dolor y lo causa si de algo te sirve me apoyo moral te lo envío con toda sinceridad y corazón. Un abrazo desde acá...
Gracias MARIA BESOS
Nancy: No entendi muy bien tu idea. Lo que ves aqui es obra de mucho trabajo duro. Tambien esta el dolor, pero a la misma vez la pureza del dolor. Yo no soy creyente pero te felicito si lo eres, debe ser una linda sensacion, gracias por pasarte