TENEMOS “MUCHO PETRÓLEO”
poema de Sigdio Dacosta
Apretado en un Autobús, de pasajeros
Una gritería sin control plagiaba el timbre de parada
Toda una algarabía de empujones prisioneros
Como una escalofriante o alarmante redada
El Sol inclemente y el Hambre lisonjero
Un Perro Caliente con apuro y una malteada
Opacaba el frágil estomago de un “Mas quiero”
Para volver a transitar por infernales bandadas.
Ya mi País es señalado como uno Africano
Corruptelas y pelea entre políticos, de Ambos Bandos
Ha traído Miseria, Desdicha, Hambruna y desgano.
Tenemos “Mucho Petróleo” y quieren meterle manos
Abastecer Portaviones, Aviones y seguir “cañoneando”
Invadirnos o matarnos entre nosotros.Los Venezolanos.
Comentarios & Opiniones
Se paso. A África lo saquearon completo y fueron pueblos desarrollados. Ojalá superen luego los tiempos que viven. Saludos.
Me parece muy bien que sigas reivindicando la situación acontecida en tu país, las injusticias y los abusos y la decadencia que se está produciendo en él. Buen trabajo. Un abrazo!
Excelentes letras sigdio!te felicito de corazón beso.
Lastimosa verdad y sin poder ayudar solo espero que esto pronto termine en su país Amigo, felicidades por sus letras
Sigdio, buenisimo lo que escribiste,
solo dices la verdad.
besitos dulces
Siby
y usted sigales el juego a estos gachupines de mierda y vera como les sacan los ojos a ellos les importa madre como esta venezuela y como esta usted, ellos los dueños del portal pelope y carnavalera asi como silvia son comparsas, sigueles el juegoXIO
Que bueno su escrito amigo. Un abrazo bello bello su pais que volverá a ver su gloria!!
Ahh acerca de "nadie"
Aquí nadie es dueño del portal esta quien quiere se va el que gusta...
Gracias amigo Cesar por tu sugerencia y ya estoy en eso. Me gusto lo que escribiste ayer en ese Periodico, y te apoyo. El amor lo puede todo, porque Dios es Amor. y finalizo como lo hiciste Tu. Que Curioso! No crees en Dios pero si en el Amor.