Olvidar

poema de S.B.R.

Y empezaste a alejarte, cuando todo iba bien, decidiste marcharte ignorando el amor que me nacía entregarte, a pesar del olvido yo intente conquistarte entregando un amor que me tenía perdido recordando el sabor de tu efímero amor que un día me dejo sin color y, ahora, prometo olvidarte no se cuanto me tome y tal vez vuelva a caer con solo mirarte se que va a doler y voy a extrañarte, pero a partir de ahora dejaras de importarme.
Te quiero, pero me canse ¿me quieres no lo se? Existen diferentes formas de amar, pero a ti te da igual y no haces mas que dañar, yo sin mirar te di mi corazón ¿y tú? No lo supiste valorar, ahora mi razón dice que debo marchar y me voy tranquilo porque al menos lo pude intentar.
Te agradezco, me recordaste que puedo sentir, pero olvide que el amor puede herir sin embargo yo me arriesgue pues sabía que podía doler, pero de esto pude aprender que el amor a veces te quiere ver crecer y te pone en situaciones que no puedes comprender, pero son cosas que te preparan para un nuevo amanecer