PATITAS DE CERDO
PATITAS DE CERDO
Cuántas imágenes sobre mi cabeza, a mi edad, soñando cosas de chiquilla, así he vivido. Sesenta y seis años no pasan en vano.
Constantemente tuve en un altar esa furia de tu amor, el deseo ferviente de poseer no sé qué. Siempre creí que los hombres eran unos cerdos, sin embargo, la pasión de mi cuerpo estaba siempre despierta. Fui irresistible para muchos, pero tú me hacías viajar al infinito con solo mirarme.
Es una lástima que ya no estés aquí. ¿Sabes? Aún conservo el traje de novia, las medias que me obsequió tu padre y los zapatos de tacón, reliquia de tu madre. Sigo pensando que los hombres son unos cerdos.
Si estuvieras aquí, verías mi cuarto lleno de flores, te gustaban tanto, decías que eran una mezcla de sudor y placer, de perfume de mujer. Cuando recuerdo tu nombre, se me eriza la piel, me llenabas de ganas.
Sabes que mi pasión no ha muerto; siento, vibro, las imágenes llenan mi cabeza. Pienso, cómo pudiste engañarme de esa forma, siempre te tuve en un altar y, ¿para qué? Al final, todos lo sabían. “PATITAS DE CERDO”.
Sigo pensando que los hombres son unos cerdos, por eso hago cada día un altar para sacrificarlos.





Comentarios & Opiniones
me gusto mucho la historia y tienes razon el mejor hombre colgado esta mas bonito, bueno todos menos yo, que soy bueno jajaja, un placer leerte y como dices tu, cariños.
Sigo pensando que los hombres son unos cerdos, por eso hago cada día un altar para sacrificarlos.
Mariposa en vuelo me encantó el final, saludos.
Mariposa que desengaño mas fuerte, desde luego ese hombre en cuestion si que era un cerdo!!! Triste historia...cun abrazo, amiga!
Genial Rosana, me ha encantado y el final es apoteosico, un abrazo enorme para ti
Mariposa ajaaa no todos! Escucha es precioso abrir el corazón de tal manera,y triste la historia besos y abrazo.felicitaciones!
Bellas letras; que proyectan la decepción, la rabia, instalándose en el pensar, el cruel desengaño. Frustración que se ve reflejada en las letras, con la ironía del dolor. Esta en su derecho pensar así, por el daño lacerante.!! Bellas tus letras..!
Shuuuu soy un cerdito. Buenas letras amiga, las disfrute mucho. Saludos
Gracias compañeros este es un trabajo sobre una imagen en un taller de escritura erótica tuve que hacerlo de nuevo y me quedó algo nada que ver con esto pero, no sé dónde lo puse ja,ja algún día lo encontraré y compartiré cariños a todos y gracias
Noooo...No son cerdos, ESE es un cerdo; son adorables los hombres; sólo creo que el amor y la pareja es una cuestión de suerte, ni siquiera de esfuerzo para lograr una bella unión, lo que va a ser; será...un placer de lectura, un abrazo amiga.
Que fuerte Mariposa! y ame totalmente el final jaja. Un placer leer tu poema, si que era un cerdo ese tipo la verdad. Me encanto totalmente. Saludos!
Como ya dije era un trabajo sobre una imagen nada que ver con la realidad, de todas formas gracias a todos por leerme cariños Xio y Felix