Quédate un rato

Por favor quédate solo un rato, ya sé que tienes prisa pero por favor no te vayas ahora.

Siento que mi corazón va a estallar, tengo tanto que decir que necesito resumir mis palabras.

Jamás imaginé que pudiera sufrir tanto por querer a alguien.

Solo te pido un rato y después si quieres puedes marchar. La pena me ahoga, me aniquila por dentro, no consigo luchar contra este vacío inmenso que me rompe en pedazos.

No te quiero entretener por mucho tiempo, solo necesito un rato. Aún intento acostumbrarme a tu ausencia, recordar los días de verano que fueron más intensos que los del invierno.

Ya sé lo que vas a decir, pero por favor, este silencio amargo esconde demasiadas palabras y no me deja explicar lo que siento. Sé que me has dicho innumerables veces que ya debería haber superado este amor inalcanzable.

Hoy solo te pido, quédate un rato, y escucha lo que necesito decirte, necesito encontrar motivos para seguir, pero sin la necesidad de apagar el fuego que un día nos hizo amantes.

Contigo descubrí lo que es el amor y la intensa sensación de la pasión. Ahorra solo necesito que me escuches, cállate por un minuto y permíteme decir todo lo que siento.

Los recuerdos me acechan sin piedad como las olas y el viento. Entre la oscuridad veo tu rostro sin lograr alcanzarte. Te he pintado como un oasis imaginario.
Ahora puedes irte, solo te pido que saque las espinas que si quedarán clavadas en mi alma.

Comentarios & Opiniones