Aún duele

Aún duele

Intento ocultarte lo que siento, pero aún duele.

Duele tu ausencia, duele esta sensación de vacío inmensa que a veces no me deja respirar.

Duele pensar que ya en tus pensamientos no existe mi reflejo.

Te extraño, pero dime: ¿De qué me sirve?

Todo lo que me dicen es que debo avanzar como si fuera fácil decir a un conductor de coche que pilote una aeronave.

El problema es que cuando marchaste olvidaste de cerrar la puerta, y ello me hizo pensar que regresarías. Todo lo que desearía es que volviéramos a casa, sacar la botella de cava y celebrarlo.

Pero… Ahora recuerdo que ya no tenemos casa, porque ya no es mi casa y sí la tuya y no pertenezco más a tu vida ni a tus planes. Intento mirarte con desinterés, sin embargo voy para cinco años de quererte.

Intento dejar de soñar con tu imagen cada mañana al despertar, imaginando el último baile contigo incluso sabiendo que no te gustaba bailar. Mis lágrimas de sal no cesan por ti. Todo se derrumbó dentro de mí.

Te mentí cuando daba la expresión que no era feliz contigo, tenía miedo de que te fueras y incluso así te fuiste, no tuve valor de confesarte o quizás sí lo tuve, pero tú creías que era embriaguez.

No has querido esperar y ahora sé que por fin eres feliz, si pudieras regresar no me arrepentiría porque ahora sé que debería haberte dicho a tiempo lo que sentía.

Aún duele, pero un día creo que dejará de doler, con la misma intensidad que ahora sangra. Nos enfrentábamos como enemigos permitiendo que terceros opinaran, cuando la decisión era nuestra. Las promesas y la ilusión se fueron como el último tren de las doce.

El amor que me juraste se quedó entre las muchas promesas dichas en el aire. Ya no sé si he sido tuyo y si tú has sido mío, o éramos apenas dos cuerpos extraños con algo en común, buscando ser amados.

Te vi partir con una excusa que aún no consigo digerir. Tú ya me has liberado y fue desde el momento en que nos conocimos, porque ya no creo que fuera amor. Sin embargo necesito desanclar mi barco de esta bahía, ya que llega la luna llena y la marea sube junto con mis sentimientos.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que triste,un infinito dolor, pero siempre todo termina así que esto pasará también. feliz año poeta y beso.

Critica: