Emilia

poema de Rocio Jael

Te observo cada noche al dormirte, cada amanecer al despertarte, cada carcajada luego de unos cuantos ruidosos besos, y creo que la felicidad debe ser eso, momentos simples en los que quisiera detener el tiempo, y reproducir esas secuencias una y mil veces.
Te despierto, y observo cada facción de tu rostro , en el cual no encuentro defecto alguno! Y muero de amor al ver la tierna sonrisa que me regalas, juro que nunca fui tan feliz!
Por momento deseo y anhelo que crezcas rápido para poder vivir experiencias nuevas , viajar, ir al cine, pintarnos juntas, hablar y entenderte mejor, pero a la vez, reconozco, me aterra la idea de que un día ya no duermas prendida de mi pecho,ya no duermas pegada a mi, ya no me necesites y no pueda hacer nada con eso, mas que aceptar que es otra etapa finalizada, es increíble esta montaña rusa de emociones que manejo, bueno...que me generas!
Por el momento pienso disfrutarte, cuidarte ,mimarte y vivir cada día a la vez.
Mi amor, con vos , ya no hay malos días en mi vida , todos son de aprendizaje y llenos de amor, te debo tanto!
Prometo devolverte un poco de todo el amor que me das, pero creo sinceramente, siempre estaría en deuda.
Emili,Te amo mucho más que ayer, y mañana seguramente te ame más que hoy.

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

No hay nada comparable al amor por un hijo o una hija. Un fuerte abrazo.

Critica: 
Juan Antonio Conde Castro

Desbordas, amiga inmenso amor maternal, el más fuerte e incondicional de los amores. En el va la perpetuidad de la vida. Saludos cordiales!

Critica: 
Xio

Preciosa obra, el amor de las madres es indescriptible, no hay palabras que hagan justicia para describirlo, un placer la visita, saludos cordiales, buenos dias Rocío.

Critica: 
Rocio Jael

Muchas gracias por sus comentarios,estoy muy enamorada como verán jaja! Saludos

Critica: