SIMPLE

poema de ROCA

“SIMPLE”
Sin pensar, tan solo escribo estas líneas que salen de la nada queriendo con ellas acomodar un resquicio en el cual se cuele un escrito digno del presente y del sentimiento que brota simple sin grandes partituras de palabras ni discursos de oratoria que suelen a veces ser más que confusos que didácticos.
Aquí me encuentro nuevamente en la escritura sin decir nada más que el momento, un pequeño desliz de la pluma con el pensamiento que se entrelazan en un romance perfecto en el cual nace un frase aunque a veces vaga, vale tanto como la mejor obra.
Es Romeo y Julieta, es Dante, García Márquez y en medio este aprendiz de poeta que no ha dicho ni una frase bien escrita pero que sin embargo lucha por que la idea sea la misma que el recluta que se alista a ser poeta.
Y así soñando con ser algo entre los “alguiens” se dibuja una sonrisa que vale más que el premio de literatura pues a nacido de la nada un escrito que no intenta ser de la nobleza literaria sino simplemente “ser” que con el derecho de la pluma desliza con suavidad el pensamiento donde antes no había nada.

Comentarios & Opiniones

Luna

Mi gran amigo Roca, que bueno que te animaste a compartir, es un buen poema y tu humildad y buen corazón se merece toda las estrellas. Abrazos-

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Hermoso escrito cargado de belleza y humildad que enaltece... Me encantó tu poema poeta. Fue un grato placer pasar por tu muro y leer. Un cordial abrazo fraternal.

Critica: 
Joelfortunato

Saludos cordiales. Su obra es reflexiva, cristalina, importante, con un estilo grato y una gran fuerza expresiva en un estado de fondo sereno. Humildad y prudencia sumas virtudes. Gracias por compartir. Mi respeto y amistad reciba.

Critica: 
ROCA

De antemano agradesco a todos por sus comentarios y los invito a seguir plasmando sus obras en este sitio compartido.

Critica: 
YY. Arronis

Encantada de leerte. Muy hermosas y reflexivas letras.

Critica: 
Thatiana

muy hermosas letras que al principio no eran nada y termino siendo algo hermoso... Un abrazo
y gracias por tus letras

Critica: