Solo es una coma

poema de Red_Jhon

Como todos los cuentos tienen héroes y villanos, en esta historia yo representaré a ambos. Muy conocido pero poco valorado, esa es la vida que hoy vengo a contaros.

Una simple coma, que se enamoró de una carta y para conquistar su prosa trató de dar pausas perfectas y sentidos a sus escritos pero al final...la emparejo con un desconocido, un punto final se convertiría en su enemigo.

Ya estaba cansado de dar sentido a tantos escritos para que al terminar se queden con un final, feliz o triste eso esta por demás contar, la coma quería seguir sintiendo esa calidez de los versos y sinfonía de las rimas.

Consumido por la imprudencia la coma procuró continuar, así que decidió manipular a una carta simple y sencilla para que no tuviese algún final, para no sentirse solo en realidad, la arrogancia y el capricho lo cegaban de lo que pasaba a su alrededor.

Dando vueltas y vueltas a un mismo tema, con el objetivo de no llegar al final, la coma no dejaba de continuar, aunque eso afectara a la pequeña carta con mucha seriedad, provocando una pérdida de su encanto y dulzura.

Después de causar bastantes estragos la coma se dio cuenta que su conducta terca y patética. Aún estaba a tiempo para cambiar, pero no lo hizo en realidad se rindió y dejó que la carta llegara a su final para que encontrase un amor que no la lastimaría más.

Al ver la oportunidad de enamorarse una vez más, la coma pensó que esta vez seria amor de verdad, pero aquella carta solo buscaba un ayudante y nada más. La coma estaría dispuesto a cambiar, solo quería ser el acompañante perfecto al menos una vez o eso pensaba.

La carta dándole alas y falsas esperanzas, miraba a la coma como a NADA, sin valor y sentido específico, la coma quedó devastado y destrozado. Intentó una y otra vez, pero ya era tarde, la carta llegaba a su final.

Al encontrar su final, la coma sabia que no habría marcha atrás así que escribiendo en "Posdata" le dejó una pequeña nota a la carta quien mancilló su confianza. Tomando un lápiz escribió:

"Fuiste mas que una poesía para mi, las frases y rimas mas intimas que e conocido y sentido. Tus escritos fueron hipnotizantes y engañosos. Todos los días, lidiar con tus mentiras enserio que me entristecía pero, me acostumbre y lo dejé pasar sin pensar, fui bastante ingenuo al creer que cambiarias al menos un poco mientras te leía. No fue así. Ahora me doy cuenta que solo fui un separador para toda tu felicidad de mentira, me hiciste un sin fin de posibilidades pero todo terminó cuando llegó el final perfecto para darle el toque a tu historia -("fueron felices por siempre")-, mas ahora a llegado el momento de despedirme.
Gracias por haber llegado a mi pequeña historia, trajiste tu alegría y me robaste mi felicidad pese a eso te doy las gracias por este amargo final".

Creyó que al escribir un posdata le ayudaría a cambiar pero, la triste realidad es que lo dejó con con ganas de llorar, las conjunciones, los verbos, los predicados y los signos ortográficos no dejaban de apuntarle y de susurrar; solo es una coma y nada mas.

Al final que más da, es la verdad.