Mis hermanos creen que les he robado

Yo pienso lo mismo de ellos, se han repartido la herencia de mis padres y yo que lo firme todo sin leerlo sabía que alguien tenía que perder y decidí ser yo. No hubo tal sorteo de los pisos, es mas, mi hermana Carmen la enfermera se adjudicado el piso con cochera soleado y mas grande para mi sobrina Iris la pequeña mi hermano Rafa mi Gracia y yo nos quedamos con la administración de lotería a tercios de palabra pero ahora dice que se la van a quedar mis tres sobrinas etc etc
Yo no he robado nada, mis 50.000€ del Banquinter que me dijeron mis hermanos eran para un fondo para malos tiempos tenían acompañamiento de otros 50000€ de cada uno de ellos , es decir 150.000 cosa que era mentira. Mi hermano pagaba las letras de su coche desde esa mi cuenta y sacaba y metía para hacer sus tropelias con Hacienda dando yo la cara.
La herencia de mi tío Manolo de unos 25000 también se la han quedado y al final me han tutelado y no tengo ni para tabaco ni para dientes ni lentes ni patas lentejas.
Pero agradecido y contento, todavía me permiten vivir en mi propia casa que puse a su nombre como un asno. Detrás de todo esto está mi cuñado el gitano que le robo a mis padres 800000 pesetas del año 93 y se rieron de ellos.
Pero el mayor ladrón es mi propio Rafa que ha permitido hacer y deshacer a mi Carmen mientras él recibiera algo a cambio.
Y es, es, el mas rico de la familia.
Yo, una víctima.
Mi Gracia, otra.
Le han dado las migajas llorando para sus sobrinas que encima no la tragan y hablan mal a sus espaldas.
Ya se sabe, los pollitos que nacen primero echan del nido a los chicos.
Al final todo será para mis sobrinas.
A mi mi Milena me ha regalado un tresillo echo una mierda, y tanto, su madre se ha puesto a buscarle cojines para subir los asientos vencidos por los años.
Si me pusieran delante otra vez de la forense judicial para determinar si era apto o no para un juicio le cantaría otra vez mi verdad.
Esa señorita no se equivocaba ni tampoco hizo mal su trabajo yo simplemente le atremeti con mi alegato y la verdad llega a todas partes.
Yo, no, he, robado.
Que quede claro señores de la COPE y al que diga lo contrario que se atreva a ponerme en el juzgado.
Yo regalo mi dinero y mi trabajo como el Che
Doy lo que no tengo.
Me deshago por los demás.
Soy demasiado buena gente.
Y si no que hablen de mi, lis wue me conocen.